las maquinas son el futuro, evitan lesiones!
#20991 Lol has descrito mi gimnasio a la perfección. Sauna que flipas, piscina olímpica y gimnasio con 1000 cintas y bicis y la parte de musculación limitada y superapretada. (menos mal que el mes que viene han tirado una pared y van a ampliarlo poniéndole una jaula y más espacio jejejeje)
Weee chachi!
¿Recordáis el gimnasio que sale en Rocky III? Yo recuerdo uno de esos hace 20 años en el pueblo, (un saludo para Noveno), y eso sí que era un gimnasio de verdad, no las mierdas de ahora orientadas al spinning y a las mujeres en general.
#21007 de momento que yo sepa solo en una tienda de suplementos en Girona
#21005 En el mio hay un par de sacos en medio del gimnasio en la jaula esa donde hacen "clases funcionales" es un show ver al típico motivado ahí en medio repartiendole al saco
#21008 Entonces esperare unos meses. Seguro que pronto veras yogures Hacendado con esos valores.
#21001 las máquinas y poleas son cojonudas, pero joder tampoco hace falta tener 5 máquinas de pecho con diferentes ángulos cuando la zona de pesos libres que tienes es minúscula
Esas tarrinas de helados que tienen 100-140kcal por cada 500ml solo se ven en el estrangero no? joder quiero ponerme hasta el culo de esas y no encuentro ninguna por aqui.
los de hacendado tienen 4-6 g / 100 y valen la pena para tomar con rice cakes y demás, 1/3 de tarrina son 12-15 g de grasa que tampoco es tanto...
#21018 creo que es lo mas calorico que he visto nunca.
Por lo menos tiene mucho ajo, que es anabolico
Yo cuando empece a entrenar iba a un gimnasio casi nigeriano, no habia rack por por lo menos había barras olimpicas y unos postes (con bastante oxido) para ponerlas en alto y poder sacar la barra ya puesta sobre los trapecios. Y unos bancos de PB y bancos libres de la misma guisa.
Es el sitio donde he entrenado mejor y donde he conseguido mas gains.
Mi gym es la mierda también xD
Tienen una máquina para femoral (no es extensiones eh) absurdísima que solo usan 4 flácidas.
Tienes 4 máquinas de pecho creo (una de ella absurda también) pero luego ni tienes rack, solo hay dos putos bancos (y uno de ellos se lo lleva el poleas a su polea para hacer bise/trise durante una hora) y luego hay 200 putas bicis joder.
Mañana voy a otro el doble de grande a ver que tal está. Si me gusta más me quedo ahí.