Pffff..... es que va a peor...
hacia tiempo que no pillaba un nº de teléfono. Encima flaquita rica rica.
Como mola destacar entre el 90% de la discoteca. Paseando y todas mirando. U mirin brah?
Repetida, y un clásico entre los taberneros, pero para dar los buenos días es perfecta:
Ahora los buenos días para los que cada fin de semana se levantan a las 3 de la tarde y vienen diciendo que ayer se emborracharon y mañana lo lamentan.
Aprovechar el día de dios delante del PC, para eso me levanto temprano.
Buenos días definition. (a la primera, a esoesa de la 2º no)
Para el que tenga instagram hay una cuenta que se llama "fit" y es basicamente fotos que envian chicas que estan en un gym, con cuerpazos, "de me las follaba aunque estuviera con fiebre" y aquí algo que me llega al whatsapp.
#21216 Pues a mí la voz de machorra de Larissa Reis me echa para atrás bastante, pero todavía no se ha convertido en una Danna Lyn, yo le daba gustosamente siempre y cuando no se esté preparando para una competición, que es cuando más se le marcan los brazos.
La semana pasada me dio un pinchazo en el hombro izquierdo, notaba como una tension en la parte frontal. Esta semana he descansado y solo he hecho piernas 2 dias...espero que no vaya a mas, desde que empeze he tenido que ir con cuidado con los cocos y despacio ya que los notaba siempre frágiles
Según está página 6 Chicken MCNuggets tienen 280 kcal y 18 g de grasa
En consecuencia si 6 mcnuggets tienen 280 kcal, 120 mcnuggets tienen x kcal; x= 280x120/6 = 5600 kcal de una sentada y;
18 g de grasa por cada 6 nuggets = x por cada 120 nuggets; x= 120x18/6 = 360 g de grasa.
Temazo tetess
https://www.facebook.com/photo.php?v=671289909598127
FAAAAAAAAAACIL TETESSSS