Una mujer aquí.
#21534 Si eres nervioso de por sí es probable que la cafeína no te estimule una mierda eh.
#21543 el cuerpo me encanta, pero no se si da mucho la talla como Griego/persona mediterraneo
Por ahora no noto excesivamente nada... Eso sí, estoy entrenando y dándolo todo.
Se los tapan de la misma forma en que una fea es guapa los sábados.
Y otra cosa respecto a la foto. Tengo serias dudas respecto a la higiene bucodental en la época en la que se desarolla la historia como para lucir esa sonrisa Colgate.
Siete meses de lesión. No voy a poder correr. y ahora como caliento. EH?
Hoy no es un buen día. hermanos taberneros.
El video definitivo
Cuando te pregunten que para que entrenar ? Para que estar rocoso as Fuark? Por que no ser uno mas que pasa desapercibido ?
Sacadle este video:
pd:Basketball...like a boss.
Una cosa es no pasar desapercibido y otra ir por la calle y que te señalen como a un monstruo salido de un zoo xD
https://www.youtube.com/watch?v=PnQePynrxpk 1:30 y 6:20 mira el cambio xD
En muchas pelis si hay que disimular tatuajes no les cuesta mucho hacerlo.
PD: En esa peli Dwayne aún no tenía tatuajes o como mucho el de la cabeza de ganado en el hombro.
#21559 Ya bueno. En realidad eso en Venice Beach (donde esta rodado el video) no sería como ser así y pasearse por una playa de Galicia
Pues la cafeína no me ha hecho mucho, sinceramente. Con el Nescafé me noto más acelerado. Seguiré probándola a ver qué pa.
Cuando algún filósofo de esos que abundan en MV abra en OT el hilo ciclico de "para que ir al gimnasio?" , o "una moda?" etc ,ya sabemos que poner en #2 seguido de "/thread".