200 comentarios lol, algo importante? highlights? salsa?
#21663 si me las corto mi cuerpo pierde tiempo en volver a hacerlas crecer, cuando podrian estar creando musculo.
#21665 no te voy a dar detalles de lo que hago con mi novia en mi vida privada para que te montes fantasias, si quieres te paso una foto y ya le das a tu imaginacion
pd: no son mis manos, yo aguantaba el mvl con una mano y tenia un cigarro en la otra, es de un amigo
#21668 La que te coma la polla se convierte en Paige Hathaway mínimo con la de chasquens que llevas encima
#21671 y a ti que te importa lo que me meta yo o me deje de meter xD te sube el ego al verte en el espejo siendo un canijo? al menos soy natty
Usando a fuckerr como sujeto de muestra se ha encontrado otro side a los roids, ahora aparte de dejarte calvo y cabreado, también te quitan la gracia
Buenas noches
Tomad!!!
si alguno tiene tuiter y me quierse haser el favor, si tuitea a @tedespertamos , diciendo que quiere cenar con el economista, me haceis un favor
#21658 y encima al ser moderador con el sueldazo fijo que tiene el cabrón, se está forrando a base de nuestros comentarios taberneros.