Es lo que dice Iuma y parece que muchos no lo entendéis porque os habéis marcado una filosofía del físico bastante cerrada (y además de porque sois terriblemente jóvenes y estáis en la edad, respetable). Y lo digo yo que le dedico buena parte de semana a mi cuerpo, así que no soy ninguna gorda random amante de novelas rosas que vive en la inopia.
Con un cuerpo estético vais sobrados. Sin más. Yo he ligado con mujeres que responden al ideal de belleza estético que marca la sociedad actual (aka tías buenas) y no soy nada del otro mundo. De hecho considero que he tenido dos novias que estaban bastante buenas, aunque no hicieran sentadillas jeajea. Y lo más importante: estuvieron a mi lado durante muchos años cuando yo ni tocaba una pesa.
Tenéis el pensamiento de discoteca, donde todo entra por los ojos, pero en el fondo sólo es eso, un disfrute ocular momentáneo. Conozco a auténticos machacas que no salen de chonis de polígono porque no dan para más. Su idea es la típica tía buenorra de sábado que no tiene ni puta idea de quién fue Adolfo Suárez ni le interesa. De ahí que sólo se centren en trabajar su físico, porque es lo único que buscan. Quedaos con esta frase porque puede que os defina a muchos.
Que follar mola, sí. Pero que cuando uno ya va creciendo, intenta follar con alguien que de cada dos palabras no se encuentre cinco faltas de otografía y dé algo de feedback. Todo esto para decir que no es tan raro que una persona tenga sus propios gustos físicos. Yo odio las tetas súper grandes y hay gente que se corre con sólo pensarlo, a mí me dan asco. No sé por qué creéis que una tía no quiera follarse a alguien inflado a roids. Es un pensamiento muy limitado.