¡Jadgix tieeene nooooovio!
Me imagino a tu madre sentándote en el salón, con sólo una lámpara y toda la casa en silencio. Y tú acojonado, jajajaja.
¡Jadgix tieeene nooooovio!
Me imagino a tu madre sentándote en el salón, con sólo una lámpara y toda la casa en silencio. Y tú acojonado, jajajaja.
https://twitter.com/PocketAceSex/status/448850204322955264/photo/1
+
Nitrix
+
Arginina
+
Cre
+
Algunacosamás
= Erecciones cada poco rato, taquicardias, malestar, visión borrosa y un ataque de hipo muy cómico durante 5 horas.
Pd. Tuve que dejar de tomarlas, obviamente xd El combo Nitrix-Yohimbina te lleva a la tumba.
#22177 luego cuando suba a Madrid de nuevo, si me paso por Getafe y te apetece quedar de nuevo con tu compañero para volver a tomar unas cañas, te llevo Yohimbine HCl y la pruebas, verás como notas la diferencia.
#22180 No tiene nada de malo tomarla ? a mi me da un poco de cosa por el tema de que no se venda en ESP
#22181 Salvo que seas yo, no. Hace justo un año estuve tomándola y bueno, hubo risitas por aquí
#22181 El DNP es más sano, a mi me lo vendió el pakistani de enfrente de casa por ende si lo venden en España es all saludable
#22181 si sigues las instrucciones con las tomas y las dosis, no hay problema.
PD: Iuma se tiró empalmado horas después de acabar un polvo.
#22180 En 21 días me toca cambiar rutina y demás para empezar a bajar peso. Y ya no necesitaré el Yohimbe.
Si me traes Yohimbina HCl para bajar peso, te doy mi Yohimbe para que te ponga como una moto.
#22187 perfe, ya hablamos entonces de ello.
21 días, suena a que a alguien se le acaban las chuches!
#22188 Hombre, yo hablaba de terminos ''legales'' en plan de que si X producto no se vende en España será porque lleva algun ingrediente que no será del todo recomendable para la salud
Bueno me voy para el gym, seguiré de cerca con el móvil la reacción de hDs de algunas cosas xD yo creo que se descojonará haha
#22190 Ya pero es que eso mismo es lo absurdo, que porque no sea legal es más dañino (por cojones) que algo que si es legal.
Hay algunos pre-entrenos comerciales que hasta hace na y menos se vendían que traían DMAA y cafeína en cantidades industriales. Y eran legales ojo
O aquí la tenencia de armas es ilegal sin unas licencias muy restrictivas etc, en algunos estados de usa siendo mayor de 16 años vas al supermercado y te compras el rifle que te salga de los huevos, lo cargas en el maletero del coche y para casa.
Lo mismo con la yohimbina, aquí es ilegal y allí es legal, aquí hay otros suples que son legales y ahí tienen la venta restringida... igual un suplemento que aquí te lo has comprado tranquilamente sin preocuparte ahí es ilegal. Te has planteado que igual lleva algún ingrediente que no será del todo recomendable para la salud?
#22193 http://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-eisen-498182/732
Son solo dos páginas de risas xD
#22195 Pues es ahi donde me vengo a referir, que me da miedo tomar Yohimbina por si lleva algun ingrediente que no es recomendable para la salud
#22197 Es todo muy relativo, depende las dosis que metas. A 15mg (una dosis media)? no pasa nada... pero mete 45 y acabas en el hospital xD