#23300 Nada nuevo en este país.
#23309 ¿La has ayudado y llamas pringados al resto? Why?
#23305 Soy muy, muy despistado y tengo muy mala cabeza. En el momento de la respuesta había leído que era una mujer, después no me acordaba si era una mujer, un perro, un avión, o qué era. No me acordaba ni que le había puesto eso de hecho. Para algunas cosas tengo muy buena memoria, pero por lo normal es un puto desastre.
#23312 WAT
Te equivocas de forero...La única intención de escribir que tenía en ese hilo era para hacer ver lo hipócrita que se puede llegar a ser.
Por cierto a los que han dicho que estoy flipado, esto es la Taberna, y evidentemente estaba de coña. No me creo que Mani y Definition sea el único que lo hayan pillado.
#23317 Para una tía?
Yo metería PMPR también por ahí y los barbell shrugs los mandaría a tomar por culo.
Ergo creo que las tías reaccionan mejor a la reps un poco más altas, tampoco mucho más.
pffff piernacas fotos del trasero haciendo squats ya!!
#23325 ehhh que pasa que a mi la piva esa no me a echo na ni la conozco de nada. encima que ayudo a que tenga un buen culo...
Las alegrías que me da la taberna son muy priceless XD
Enserio, que pechada a reírme, estoy llorando con las reacciones
Yo pillaria los nicks de todos los que han posteado en modo pagafantas y les daría permaban del subforo hasta que subieran un video haciendo sentadilla ATG con 1,7 veces su propio peso corporal.
Lo dejo caer.
#23331 Si haces eso homerbask cae el primero. No, si ahora resulta que uno se va a tener que saber todos los putos comentarios que dice la gente en otros foros antes de contestar en un hilo.
Si y tenerlos impresos y colocados en el espejo en el que admiras tu rocoso cuerpo.
#23332 Soy el único que tiene una habitacion de la casa dedicada unicamente a imprimir fotos y comentarios de ciertos usuarios y repartirlos por las paredes?
No me jodas hombre.
#23334 hay algún usuario que tiene la misma habitación, pero decorada con fotos impresas de las poyas que se postearon en feda.me
#23332 yo tambien te doy una manita xD
aunque tampoco veo nada de malo en ayudar a alguien que quiere empezar a hacer ejercicio y no sabe ni lo que es una sentadilla...
y todavia me faltan 15kg para llegar a levantar mi peso en sentadilla frontal xD pero bueno nadie nace sabiendo no?
#23339 ¿No tienes esta?
Por cierto, la foto es fabulosa, la propongo ya para HoF junto al vídeo de Charlesmari.