Las tías que saben que están buenas y se comportan como perras me cabrean y me la ponen como el apollo 11 en maniobra de despegue.
En la taberna no se aprende pero si se ayuda
busco ingenieros tecnicos tipo mecanica o similares, que hayan trabajado en utilities, tanto para madrid como para zaragoza
Vamos amigos
#23433 tengo un par de puestos que no requieren experiencia tmb, aunque es recomendable
sabes austrohungaro? es bromo
#23436 Si tienes dos candidatos exactamente iguales, solo que uno está rocoso y otro no ¿a quién contratarías?
Y si de esos dos candidatos, que son igual de aptos, uno es una tía cachonda y otro un tío cachondo, ¿a quién contratarías?
La semana pasada estuve en USA en un par de universidades y vi que la facultad de ciencias del deporte era la misma que la de estudios militares, me pareció curioso xD.
Cochinillo en casa kike jajajaja
Entre eso y el puto noveno cada vez que entro me descojono, y vosotros criticándolo
seréis de pueblo
pd: homerbask sigue así que te la pinchas
El mejor ha sido el de yoyoyoo, cuando ha dicho lo de: "Mira Sarken, nuestro archi enemigo", y ha aparecido el niño pequeño, casi me caigo de la silla xdd
Aparece una tia ( y no una cualquiera xD ) y cambiamos la misoginia por el pagafantismo. Y ya el colmo es cuando aparece otra a decir que el fitness es malo para las mujeres, y para colmo la defendeis.
Mucho alfa mucho flacidas blabla pero luego hacen con nosotros lo que quieren xDD
Cada vez pienso más que es un experimento social y en realidad no va a pisar un gimnasio ni para fregar los baños
Os están baiteando bastote
Gasearía con Zyklon B todas las plantas de natalidad de los hospitales de todo el mundo, asesinando a millones de bebés y sus potenciales mamás con tal de hacerle una comida culocoño.
#23450 La nueva temporada de Channel lo peta, pero ese vestido no es precisamente una de las mejores piezas de la colección de este año, me gusta el cinturón pero el corte de la blusa no hace justicia a las formas, Channel siempre hace lo mismo y me da rabia porque se le pueden sacar más provecho a sus diseños
Hoy mi monitor me ha dicho que tome la creatina antes de hacer ejercicio, y no postwo.
Me cago en la leche merche, no se que hacer. A que se referira?
#23458 el español lo llevo bien, pero no se en que se basa para hacer esa afirmacion.