#24480 Pues a mi me ponen alguna mitica de pont aeri a lo Flying Free y me vuelvo loco.
#24481 Es la gente de hoy día que va de moderna y si lo que suena no lleva menos de 1 mes en la calle, mejor dicho, en la discoteca donde van, está pasado de moda.
La taberna es una fuente de sabiduría. De lo que único que no aprendemos es de fitness por que por lo demás gloria bendita.
#24487 Soy bastante ignorante musicalmente hablando(Y en general) , Keny Arkana la conocia por el Interrapcion.
Esta wapens el tal Nekfeu , si me comentas mas gente por MP guay.
#24488 jajaja a mafia le censuran los videos en youtube y se los mandan a freir, no están los que de verdad merecen la pena subidos. Por lo demás...¿mariconadas? ¿tu quieres ser mi hombre de la lavanderia? http://youtu.be/5r37x9Gvmn8
#24489 es que francia es un poco particular en cuanto a gustos, a mi me gustan los que fluyen bien y rapean rapido con mas graves que agudos. Los hay qeu cantan que vocean, que van mode tortuga...
Como dice DeFi, ponme una sesion de carl, del tito richi,de carola o varela . Eso es musicon
Y respecto al rap, todo nace y muere en Kase O
Yo es que soy hipster, de música clásica viajo hasta glitch hop, pasando por nu jazz, hard rock, cantautores, blues, indie, rap, vintage, oldies, BSO, instrumentales...
#24497 mira que el metal y en particular el power metal me molan, pero a Manowar nunca le he visto el qué...
#24491 Que videos les han censurado?
Aver que nos dice hDs de estos, no parece que sean pose como la mayoría de los raperos españoles que van de malotes
#24505 nusep yo soy más de Gammaray, Edguy, Blind Guardian, Helloween... Manowar la voz no me acaba de convencer.