#24629 Así debe ser el paraíso, sin preplayas skinnys ni putos dominicanos pegando gritos.
Despues de la muerte de su amigo Paul Walker Tyrese ha decidido de cambiar de carrera y empieza con el culturismo.
#24630 pues prefiero la zona de marbella y san pedro de alcantara ( eso si, teniendo €uros por doquier)
#24642 peso yo 66kg con 177cm y ya me gustaría estar como el... supongo que estaría en los 70kg contando que mediría 170cm o algo así. aun así tiene un cuerpo de puta madre para sus objetivos que principalmente eran las artes marciales
#24643 por eso lo decia. Esta muy bien pero se le ve pequeño.
Claro está que en las artes marciales estar grande no te ayuda...
Edit. Segun pone por internet estuvo entre los 58kg en sus comienzos hasta los 74kg (su maximo peso)
Bruce lee tiene un buen %bf y de músculo no tiene nada excepto la espalda que destaca muchísimo porque es su mejor grupo. Obviamente a el se la sudaba estar grande y la espalda le venia de serie.
Tienes un gusto exquisito Charles.
Has conseguido que cierre la sesión de UMF y me ponga el 2001 Odisea....
No merece la pena ponerlo en el hilo serio pero:
http://www.nzherald.co.nz/lifestyle/news/article.cfm?c_id=6&objectid=11232308
me estoy partiendo la polla en foro coches diciendo que bruce lee no tenia ni media ostia y que muchos del foro le dejarian ko...
bruce lee te daba 3 patadas y tu ni te habias enterado de que habia levantado la pierna
#24652 yo veo que estar grande te hace perder agilidad.... Y no ya solo en las artes marciales, en muchos deportes tambien pasa.
Juejuejuejuejue
#24653 Pues vaya tela xD, si ya conoci gente en algun arte marcial que de una ostia te desmontaban independientemente de como seas de grande,bruce lee ni me lo quiero ni imaginar
menudo killer deberia de ser en teoria xD