300 mensajes, ¿me he perdido algo?
#24696 ´
Tampoco son horas.
Btw, la última aportación de Eisen en la taberna fuera dirigida a mi avatar. No me lo quitaré por respeto.
Me imagino que si fl0 está posteando es porque la ha dejado el novio, la taberna se va a poner muy lamentable y nosotros sin Eisen :mad:
Pues sinceramente me interesa MUCHO saber quien se ha cargado a Noveno, para que quede clara su ineptitud como moderador.
Y tu florecilla vuelve a tu diario, vaga!
Fl0recilla ha vuelto omg ! necesitamos un moderador adicional o esto se va a desmadrar y mucho. Hds está demasiado ocupado con la elíptica.
#24626 Pues la primera es precisamente la que más me pone. Si te parece antiestético ten cuidado a quién te follas porque hay muchas con sus abdominales marcaditos.
#24713 Sí, sin duda la mejor opción para moderar es una tía que se echó novio y abandonó su diario de la noche a la mañana. Candidata ideal.
Decirme la verdad, se lo han cargado en deportes ¿Verdad?
RIP; ha vuelto al pueblo. Nunca te olvidaremos, ahora estás con Sarken alejado de todos los males de la ciudad. Rest in peace bro.
#24716 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/malaysia-airlines-pierde-contacto-avion-505615/57 comentario 1693
Llevo mirando los ultimos post y ese es el unico troll creo,por lo que pudo ser el detonante , por que en estos dos ultimos dias,solo posteo en fitness,taberna y diarios,no?
si es asi,solo quedaria ese post,no se si comento en alguno mas el dia 2 de abril.
me pareceria lamentable que barearan a alguien por eso xD
#24718 Pero del 2 al 4 solo posteo en fitness y no comento nada baneable y lo ultimo creo que es ese comentario fuera de la taberna.
Entonces por que coño se le baneo? no puede dar un mod ( HdS ) explicaciones o algo? que pregunte a los otros mods xD