la A de Ana Bolizante
#24750 jajaja y que me vas a banear tu? XD por dios es un foro, me da igual realmente. aunque es gracioso verte echando espuma por el teclado
#24762 yo multicuenta? si jaja, no tengo otra cosa mejor que hacer, no tengo tiempo en toda la semana voy a hacerme multicuentas en mediavida xD no tio no soy de esos
Raijinz no es una multicuenta, de eso doy fe, pero que de GM acabo baneado por ser un bocas tambien xDDD
#24768 jaja que feliz eres siguiendo este hilo para cuando sale mi nombre, me alegro que sigas siendo el hater malo de siempre, tanto jugando como en un foro. salu2 krosita
Joder pues pocketaces es multicuenta desde hace lo menos 10 años, esta será su tercera cuenta mínimo xD.
Algunos estáis tontos, ¿eh? Si un mod dice que alguien es multi cuenta, es que es multi cuenta. Eso se comprueba y bastante fácil.
Otra cosa es que use esa cuenta.
#24769 Tu mayor debilidad sigue siendo lo facil que te picas, deja de tomarte las cosas tan personalmente : <
Pues ya me joderia hacerme el diario con una multicuenta. Ahora no podra continuarlo porque se sabra que es el.