En focadas estan las gordas
pues en el mio cierran los findes a las 4 , asique toca madrugar a las 2 e ir con el culo apretado aunque este tirando a vacio
pd de la imagen que pedi nadie nada no ?
Yo odio las clases del gym; la musica electrolatina que ponen, la gente sudada y tocandose porque son demasiados para una clase, los monitores con el micro ese que lleva altavoz... Un horror. A las unicas que les veo sentido es yoga y pilates, que almenos no ponen mierdamusica y la gente esta mas calmada xD
#26971 lo has pillado xD
y luego el coste del suelo, en EEUU sera normal coger el coche para ir al gym y te dara igual irte a 15 que 20 min. Sin embargo aqui todos los gym estan dentro de la ciudad con el coste que eso supone para el dueño y prefiere enfocarlo a otro tipo de publico
y os dejo de aburrir ya
Hoygan, aquí nadie tiene pensamiento de ir de quedada? Anímense hombre. En el hilo somos pocos, y aquí hay mucho andaluz que no le cuesta ná llegar a Granada! A ver si miramos alguna fecha que venga bien a muchos!
Si hay una cosa de la que me he dado cuenta estando en EEUU, es que les gusta hacerlo todo a lo grande. Mas y mejor.
A pesar de toda la mierda que tiene el pais, es un mérito que hay que reconocerles.
Y de gimnasios ya ni hablemos de las cuotas de por vida que tambien he visto por allí.
Pagas X $ y tienes acceso ilimitado al gimnasio de por vida (y eso suele ser en cadenas de gimnasios, con que si te mudas te sirve para otro de la franquicia en otra localidad)
#26979 primera noticia de la existencia de este gym, y mira que me tire tiempo buscando y preguntando. No hace mucho que los abrieron, no?
#26984 Supongo que si, igual que cuando hago curl femoral noto que cuesta más con la izquierda. En PB el que me tambalea normalmente es el izquierdo XD
Yo si al final hago un viaje que tenemos pensado hacer unos colegas a Andalucia y coinciden fechas, me paso.
Normalmente solo os leo desde las sombras, pero hoy me he enterado de que ésta señorita entrena en mi mismo gimnasio, a partir de ahora me voy a pasar allí 24/7