Pues yo me aburro como una ostra, he salido a correr y he entrenado esta mañana y ahora no tengo nada que hacer menuda holyshit xDD
Me he aburrido del CS estoy atascado en el trine...
¿Se supone que cuando entrenamos pesas disparamos la testosterona y después de acabar la tenemos más baja y de ahí menos libido?
¿O lo he entendido mal?
Y para mover a la gorda ya ni te digo. La de la izquierda digo, que la otra parece una silfide a su lado.
le pregunto a un colega que que le parece esta chica
me dice que esta buenisima y le pregunto que si le paso otra foto a lo que el me responde que si y le paso esta otra foto
y me dice que ya no la gusta que esta demasiado fuerte.... yo se la metía hasta que me salga fuego. aparte de cuerpazo es guapísima la jodia
Me parece perfecto que la taberna sea el lugar donde denunciéis a vuestros amigos maricones, pon su dirección y vamos a por el.
Yo directamente paso de preguntarle a mis amigos lo que opinan de las chicas fitness. Es como postear una de ellas en el hilo de oslafo, ver a todos diciendo que no, y al día siguiente a alguno de fitness baneado por no darse cuenta que hay gente con la que no se puede tratar.
Yo ya me cagué en la puta vida de alguien cuando me dijeron que no se tiraban a Christina Halkiopoulos, y ahí perdí la fe en la humanidad.
El mundo está lleno de maricones, flacos y gordos que no pueden aspirar a mucho o directamente a nada, cuanto antes se acepta mejor.