#28259 La pregunta es si Himoten entra aquí solo para meter mierda, a mí me dio a entender hace unos días que sí.
#28261 tete, adivina a quien ha fichado la selección de la ugr para el nacional. Si es que al final mandan selección claro.
A ver, para aclarar el tema, que tampoco tiene mucho aquel.
Diamond es amiga mia, a la chica le gusta el fitness y tal, me vio mirando la web y se intereso.
No hay mucho mas que contar, la verdad.
yo tengo claro una cosa. Himoten tenía un pensamiento, pensaba ser grande y confia en su monitor de gym por que está mas grande.
Pero aqui le dicen que no, que es un gordifuerte, ya saben. Desde entonces está mad con el apartado y la vida en general.
#28265 Pero pon una foto tuya junto a la nota esa, noob.
Es como si pongo una nota de que soy Jenna Jameson.
Vale chicos, bajad las armas, escribe con boli rosa y pone corazoncitos en los puntos de las íes, es mujer.
#28272 Oye, con tus poderes de moderación, podrías chivarte algo ya que estamos.
Que aquí sois varios.
Aviam, estoy en el trabajo chicos. Ademas, que cojones xD soy una tia y puntofinal. Que problema teneis? Es un foro, que gano siendo un tio y haciendome pasar por tia? Esque no le veo sentido alguno xD
#28277 y tu quien eres?
Aqui hay gente que esta en la sombra hasta que salen tetas xD
#28275 De la misma manera que has hecho una foto de la nota, haz una foto de tu cara de Manolo y la subes.
Get rekt.
#28275 Vamos que si algún día voy al club de pesas de Terrassa te veré allí squateando? O no vas allí?
#28279 Yo llevo muchísimo leyendo todo /fitness, pasa que no suelo postear mucho, vengo, me leo todo y au xD, llevo leyendo la taberna muchísimo btw.
JK boobs
Siempre que postea alguien que no lo hace nunca, estamos atentos como lobos, parecemos una secta jajajajja
#28262 ¿Qué dices? No esperaba menos, enhorabuena. Si todo me sale bien y como yo quiero, (en Noruega no ha sido así), pero si en España todo me sale como me lo he planteado ahora, a partir del año que viene nos podremos hinchar a entrenar juntos.
#28286 porque 156 cuentas clon personas tienen este hilo en favoritos y creo que no superamos el tercio de usuarios activos xD
PD: Y yo no lo tengo en favs, btw.