tfw no gf

charlesmarri

Cierto. Tfw no Márquez :<

D

#28371 #28373 Pues voy a mirar que le hizo a la ultima chica, aviam si hay algo bueno :D .
Yo tengo pensado empezar el martes con esta rutina fullbody: http://www.muscleandstrength.com/workouts/muscle-strength-full-body-workout-routine , pero modificaré algunas cosas e incluiré pilates en un par de semanas.

2 respuestas
MaikelNait

Marquez, gran central mexicano, justo lo que necesitariamos ahora en el Barça. DEP

La Diamond me la pone como su nick.

1 respuesta
J

Hombre, es que si esa no os gusta a vosotros sois un poco maricones. Yo metía la cabeza en las tetas y me volvía loco.

Por cierto, han sancionado por dopaje a Olga Zubova, esta bellecita rusa de 75kg con nariz de gorrino. Por clomifeno. Fue campeona mundial de su categoría en 2013.

2
B

#28383 de 2 cm?

Aegar

#28382 Yoga Kundalini > Pilates.

1 respuesta
charlesmarri

Oye, ¿Farruko o Ñengo Flow?

1 respuesta
homerbask

putos niggas locos xD

2 respuestas
D

#28386 Seguramente, pero tendría que ir a clases en BCN y pilates lo hacen en el gym :)

B

#28388 Me dice un colega que le paso el video "Tio yo creo que a ese tio necesitan una metralleta para matarlo, de un tiro no cae" jajajajajaja

1
DeFiNiTioN

Un poquito de motivación con una B.S.O. exquisita por cierto.

gaLiix

#28382 Muchos , osea todos los que no sean from Catalunya, no entenderán el "aviam" , me extraña que nadie haya dicho nada aun jaja

vene-nemesis

#28388 CT fletcher se ha tomado muy en serio el término full beard

homerbask

a mi lo que me a quedado claro es que si necesito un spotter tiene que ser un negro loco que motiva el doble xD

W

relajaos no gastéis fuerza, que todavía no estamos en pleno verano

Dralions

#28375 Jajaja, es gracioso porque has dicho nazismo y BB8520 te ha dado manita.

#28387 Ñengo Flow de lejos.

1 respuesta
charlesmarri

A mí me mola más, sinceramente. El rollo que se trae es más molón, más sordido, más de que lo escuchas y te sube el ego así to' chulo.

Y Yomo no se queda atrás.

3 respuestas
SoyEnano

#28397 k t kalles

4 1 respuesta
RSN

#28397 Que mierda de música es esa Charles? :(

1 respuesta
MaikelNait

Nos crecen los enanos. Primero Pocket y ahora este #28398

charlesmarri

Con soyenano ni media que es mi mejor amigo.

Es música de la kalle.

2 respuestas
MaikelNait

#28401 corre a chuparsela

W

#28401 ¿musica de la calle?

De tus mismos panas.

1 1 respuesta
Dralions

#28397 Ñengo es mucho más true que Farruko, que no es más q otro de los oportunistas que se han subido al carro del electrolatino xq es lo q vende ahora. Ñejo también está bien.

El reguetón es el italodisco de los dosmil. (Y el electrolatino algo que nunca debió existir).

1 1 respuesta
c0b4c

Solomillo de pechuga > pechuga

B

Sale el bombazo de que nuestro guia hacia la pedregosidad esta bien y le prestais mas atencion a una forera, en fin, voy a desmontar el altar y apagar las velas que le tenia puestas.

Por cierto estoy dudoso entre ir con unos colegas de fiesta catabolizadora a tope hasta las tantas o irme al gimnasio en un hora, quedarme en casa y mañana hacer cardio a primera hora, que coño hago? #firstworldproblems

1 2 respuestas
charlesmarri

Coño, pues no está mal.

Los ritmos de reguetón actual molan bastante si conservan algo del viejo toque que tenían. Las letras pueden ser una mierda, pero oye, los ritmos están ahí.

Uh, qué duro. ¿Y las mamasitas?

1 respuesta
c0b4c

#28406 Ve al gimnasio y luego sal por ahí.

W

#28407 en la calle no hay mamasitas solo yonkis y tatuados punkis.

#28406 gymnasio+fiesta+lo que pensabas hacer mañana
TODO! TU PUEDES, SE HOMBRE

1
B

A ver que os parece este chiste para el martes en la radio:

• doctor, como puede ser que mi hija tenga un ventilador en los ovarios?

• Señor, lo que le dije es que su hija se habia ventilado a uno o varios

3 3 respuestas
Tema cerrado