Cierto. Tfw no Márquez :<
#28371 #28373 Pues voy a mirar que le hizo a la ultima chica, aviam si hay algo bueno .
Yo tengo pensado empezar el martes con esta rutina fullbody: http://www.muscleandstrength.com/workouts/muscle-strength-full-body-workout-routine , pero modificaré algunas cosas e incluiré pilates en un par de semanas.
Marquez, gran central mexicano, justo lo que necesitariamos ahora en el Barça. DEP
La Diamond me la pone como su nick.
Hombre, es que si esa no os gusta a vosotros sois un poco maricones. Yo metía la cabeza en las tetas y me volvía loco.
Por cierto, han sancionado por dopaje a Olga Zubova, esta bellecita rusa de 75kg con nariz de gorrino. Por clomifeno. Fue campeona mundial de su categoría en 2013.
#28382 Muchos , osea todos los que no sean from Catalunya, no entenderán el "aviam" , me extraña que nadie haya dicho nada aun jaja
a mi lo que me a quedado claro es que si necesito un spotter tiene que ser un negro loco que motiva el doble xD
A mí me mola más, sinceramente. El rollo que se trae es más molón, más sordido, más de que lo escuchas y te sube el ego así to' chulo.
Sale el bombazo de que nuestro guia hacia la pedregosidad esta bien y le prestais mas atencion a una forera, en fin, voy a desmontar el altar y apagar las velas que le tenia puestas.
Por cierto estoy dudoso entre ir con unos colegas de fiesta catabolizadora a tope hasta las tantas o irme al gimnasio en un hora, quedarme en casa y mañana hacer cardio a primera hora, que coño hago? #firstworldproblems
Coño, pues no está mal.
Los ritmos de reguetón actual molan bastante si conservan algo del viejo toque que tenían. Las letras pueden ser una mierda, pero oye, los ritmos están ahí.
Uh, qué duro. ¿Y las mamasitas?