68 paginas... pensaba mirarlas todas pero lo he cambiado por una paja.
#28501 Has perdido algo de zinc, pero yo hubiera hecho lo mismo visto lo visto. Esto da pena este fin de semana.
A alguien mas le pone burraco un buen coñarro sudao?
Me la pone como la espina dorsal de un esturión.
#28498 Por MP quizás. Es broma.
No será si lo que ha dicho DeFiNiTioN será verdad, no controlo tanto del tema, es más, de ese tema empecé a leer hace relativamente poco así que no me siento con capacidad para contestarte pero sé que es algo bastante cierto.
También te diré que no solo le pasa a los ciclados desde luego xDDDD
Yo no entiendo la gente a la que le gusta el HIIT, yo me lo tomo como algo que tengo que hacer en ocasiones pero cuando lo hago procuro que sea un verdadero infierno. xDDDD
#28470 Eso ya depende del peso ya tu sabe. Hay algunos de 75-80 kg con cuerpos bastante aesthetics.
#28511 Yo llevo 3 años yendo y siempre lo pillo, sale a cuenta aunque tengas que hacer la cola de mierda del día que lo dan, anda que no me ahorrado €€ entrando gratis jaja
Solo voy a postear en el foto de fitness,por que es increíble lo tonta y prepotente que es la gente fuera de estos lares y eso que son todos unos flacos.
#28517 es que echan mierda gruita a todo los equipos que no son los suyos o a los jugadores que no les gustan y despues lo peor es que te faltan a ti al respeto
que me lo digan a la cara y no por internet xD
#28521 Sé que no desde luego xD pero por ser una mujer igual habías hecho una excepción.
PD: No, la respuesta no tenía ningún sentido xD
#28522 Al contrario, te juro que con ellas soy bastante peor. Tú piensa que cuando salgo a la calle lo único que me interesa es tomarme un buen whisky con agua, o solo, en compañía de buenos amigos, y si a la mañana siguiente me despierto con la mujer más afortunada del mundo es mera casualidad por coincidir en el mismo sitio y fijarnos mutuamente el uno en el otro.
#28514 siempre estará mike tyson que si se le empalma, aunque el flaco de brad pritt se follara a la mujer estando con él.
#28524 Hace poco leí que Brad Pitt se zumbo a su mujer/novia y Tyson los pillo en la cama, Brad Pitt llorando que estaba xD Y no es para menos.
#28527 sí, cuando aun no era nadie brad pritt y tyson estaba en toda su gloria. Yo saldría corriendo.