Machp hds que estoy de vacaciones y me llama mi madre que me has moderado un coment de ayer o anteayer, que ha pasado
A partir de ahora ire al medio dia al gym.
Levantarse prontico 6 comidas pequeñas al dia y ripped
/broscience
C1: 75 g avena + 200 ml zumo de naranja + 10 claras de huevo + 40 g whey + 100 g pan integral
C2: 75 g arroz + 100 g pavo + 25 g nueces + manzana
C3: 75 g arroz + 200 g pollo + brocoli + rodaja de piña
C4: 75 g arroz + 2 latas de atún
C5: 200 g patata + ensalada + 200 g salmón
C6: 40 g caseína + 25 g nueces
Back to 2006
#29468 Esa dieta es tan, tan old school :qq: que tiene que ser buena y todo, y no lo digo por trollear. Yo estoy últimamente comprobando que los broscience llevan mucha razón en algunas cosas.
motherfuckers que asco de avena tetes
Ayer estuve en la tienda de ciclados a comprar harina de avena y el tio me dijo que si quiero ponerme como hds no coma fruta que compre un multivitaminico y que compre proteina a 25€ el KG
Un amigo mío, de hecho, no come nada de verduras ni fruta. ¿Para qué, si están los multis?, dice.
EN FIN.
#29473 Pues yo como una burrada de verdura, todo lo acompaño de pimiento rojo/verde, cebolla/cebolleta, setas, calabacin, berenjena, setas, champis.... Me encanta bien picadito y a la plancha :qq:
#29468 Supongo que ese arroz será del que venden precocinado no? O lo preparas tú el día antes? Arroz cada 2 horas xD