Hoy en día la gente usa más drogas que hace 10 años.
Igual zyzz metia test + tren o algo así y hoy en día hasta el último mono de instagram mete un stack que ni el doctor bacterio
#3095 poca cosas mejores puedes meter, más que tren y base de testo.
El stack básico de un "aesthetic" es Testo, Tren y Masteron. Variando sus dosis dependiendo de si quiere crecer o rajar más.
Testo alta para crecer, Tren baja para evitar retenciones, Mast bajo para contrarestar efectos de la Tren.
Y lo contrario para rajar, bajando testo para reducir líquidos al máximo y subir lo demás. Seguramente algún oral también.
En realidad a más metas, más contra producente puede ser, te saturas, tu toxicidad sube y al final solo pillas menos días de vida y pocas ganancias.
también ten en cuenta que zyzz estaba así con 20-22 años.
no lo compares con alguien que tiene 28-30 y que lleva 6 años más de entreno a la espalda y mucha chasca más también.
yo pensaba que había palmado con 25-27 pero no, con 21-22 se fue al hoyo.
una pena la verdad palmar así por ser un inconsciente.
#3099 yo ni lo sabía. Pero por mucha tralla que lleves, esto no te mata en 2 años al menos que tengas algo raro y que los roids perjudiquen.
No ayuda, pero a nadie le matan 2-4 ciclos. Y con más razón si supuestamente le dio en el corazón. Hay algo más allá a parte del abuso de roids.
Si no, todos los culturistas estarían en el ollo ya, muchos llevan media vida ON. Y los instagramers de hoy en día, en 2025 no quedria ni uno XD.
Sí eso está claro, seguramente fuera una combinación de drogas (coca, anfetas, etc.) + algún defecto congénito del corazón + ciclos
#3102 nah, el pct lo único que consigue es recuperar hormonas sexuales. Lo que realmente importa es el descanso.
Hoy en día muchos consideran una TRT/Cruise lo que es un Blast.
"Nah tío estoy con 350 de test y rad140, estoy en off season"
Bueno que no se diga que solo attwhorean tíos en este hilo. Os enseño mis piernitas que últimamente me tienen contenta.
#3106 Se te está quedando un tren inferior cojonudo, ¿Entrenas también la parte superior del cuerpo?
#3106 cuanto levantas de 1RM en sentadilla. Haces frontal? Trasera barra baja o alta? ATG? Full ROM?.
No homo.
PD: 5gr de creatina antes y después de entrenar, y agua con BCAA intra-entreno. De nada.
#3112 el tema de los bcaa no es un poco controvertido? Me refiero a si tienen utilidad real o no, lo pregunto porque no tengo ni idea.
#3112 Merluza y dormir 8 horas tete.
Hago low bar normal y tempo. Y también tengo hack un día en la programación. No sé si preguntabas en serio xD