Confirmamos la polla no es un músculo. La he estado entrenando con frecuencia 7 durante un mes y sigue midiendo 6 cm.
¿Posibilidad de sobreentrenamiento?
#3211 necesitas más volumen de entrenamiento por sesión.
Sobre todo un buen ROM, apretar bien abajo y estirar, sentir el quemazón.
No pain no gain.
#3212 Quizás hacer erecciones lastradas. Pero no creo que pueda subir más volumen, sin que los testículos empiecen a catabolizar.
Seguiremos informando.
#3213 necesitas resistencia, bombeo 3-5 días a la semana de coño y 1 de culo y en 6 meses a ver los gains
#3213 quizás con algo de química o una ETS potente, consiguas salir de tu estancamiento/límite natural.
@polak Esto es una puta mierda, ahora me salen canales de youtube con resumenes del strongman y resultados, pero la competición no se puede ver en ningún sitio y me tengo q esperar al Dvd en diciembre...
En pleno 2020 con eventos en diferido... Pero si el Arnold strongest man lo dieron en directo por youtube.
#3210 Pues hay dos personas que escalaron el everest sin piernas, y uno de ellos de 70 años xd
El ATLETA del DOMINGO es...
ALEXEY VOEVODA, luchador de brazos ruso.
10/10 en entrenamiento soviético en bunker de la WW2
10/10 en abuso (necesita que 3 tíos tiren de él para entrenar)
10/10 en gimnásticos
11/10 en pelazo
Voy a haceros una pregunta que me estuve cuestionando hace dias. Bueno realmente me la he cuestionado muchas veces ya.
La gente se cicla o se ha ciclado, entre los cuales me incluyo por supuesto, habeis pensado alguna vez cuando dejaremos de hacerlo?
Es decir, el progreso que tienes cuando no estas ON es practicamente nulo comparado, todo es mucho mas lento, pero realmente en el 99% de los casos son para la foto del instagram y ya, no nos vamos a engañar, poca gente compite.
Entonces mi duda es si habeis pensado cuando lo vais a dejar, porque yo pense en ese momento y no se cuando llegara
#3237 me dijo bazman saiens que ya no es vegano, alguien sabe algo? es un traidor del camino del tofu? not natty y ahora not vegan... uf
#3238 Pero no es vegano desde hace muchísimo, obviamente no podía progresar comiendo solo plantas.