Acabo de ver, que el que puse dicen que bastante pequeño y no me sirve , estoy pensando como a dicho @hDs92 uno sin rack e ire full con mancuernas.
#4708 500 personas leo, ¿tú fuiste?
He leído que el próximo lunes abren restauración en interiores, si hacen eso y mantienen los gimnasios chapados sí que me parecería una tomadura de pelo.
Esta gente entiende a base de presiones y mala prensa.
Creenme que de haber estado el sector callado y conforme, ni de coña volvían a abrir
Al final paso de pillar banco ya que casi no hay stock y los que hay estan carisimos o tardan 2 o 3 meses en llegar, a si que me pillare unas anillas e ire tirando con eso...
#4719 Que va si yo sigo entrenando xd
Ayuso tiene que relajar el estrés de matar pobres de frío con su sentadilla en multipower
Por cierto, que está bien buena, y ese rollo de nazi loca le hace sumar puntos.
#4720 La verdad que que en Madrid tengan gimnasios y bares abiertos con los casos que tienen es de locos. En Alemania, los tienen chapados desde noviembre.
#4721 Si tienen la poca vergüenza de cerrar gimnasios con la que se lia en el metro por las mañanas asalto el Capitolio a lo EEUU
#4722 Pues como en Alemania desde Noviembre por ponerte un ejemplo. Lo que viene a ser sentido común.
#4723 Yo he vivido en Berlín y en Madrid y comparar el transporte público de las dos ciudades es de coña.
#4729 Es que son pesados con el mismo rollo de siempre. Que el transporte público es algo de primera necesidad y sí, obviamente se producen muchos contagios y un vagón de metro es una trampa de covid, pero la gente tiene que ir a trabajar para vivir e ir al gym no.
#4720 melafo terriblemente
Debe hacer unas lentejas horrendas pero tendrá enchufe en glovo