#4797 en este caso no hablaba de Canarias, hablo de otras comunidades en las que si se ha aplicado así.
Realmente, aunque obviamente me jode no entrenar en condiciones como en un gimnasio, llevo un mes apañandome muy bien en casa, sin pérdida de masa o de calidad...
Con eso quiero decir que todo lo que argumento no es un lloriqueo de aficionado frustrado.
Es una opinión mucho más amplia de la situación.
#4764 Ha sido uno de las comunidades con menor incidencia hasta las navidades. En todo momento han tenido bares y gimnasios abiertos. El repentino incremento en las navidades crees que se debe a que súbitamente los extremeños han cambiado su comportamiento en esos sitios o ha sido por la navidad?
Porque lo mismo que me dejen tomarme una caña dentro o no poder ir a entrenar al gimnasio afecta menos de lo que la gente se piensa.
Entiendo lo frustrante que debe ser para los que no tenéis material en casa, hacer superseries con 30 repeticiones de 5 segundos cada una debe ser asqueroso
La verdad es que entrenar con fpp2 está empezando a resultar bastante cansino ya, asfixia de cojones.
A ver si empiezan a vacunar ya de verdad coño, que al ritmo que están vacunando van a terminar en 2025
Ya se ha reunido el gobierno de Canarias y prolongan la agonía 2 días más para valorar si Tenerife baja de nivel 3 a 2 y gran Canaria sube de nivel 2 a 3.
En las últimas semanas las incidencias en Tenerife han bajado un 40% acabo de leer, que se esperan? Que en 2 días de repente haya un repunte drástico porque si?
Me tienen aburrido ya esta gente.