#6224 gracias por los datos fury. Con la huida hacia delante de Benzebe ya vemos que realmente solo queria soltar su discurso.
pd: podeis seguir con vuestros temas de gorditos.
Llevo tres días con unas agujetas en el bíceps que era casi de pedir baja en el trabajo, hoy por fin se están yendo. Adivinad a quien le toca bíceps hoy
Que bonito el lunes de pexo cuando esta el gym vacío pero la única gorda esta en el único banco para hacer press banca haciendo hip thrust con 5 gramos xd
#6251 bajando un poco más, hasta que tu pierna haga 90°. Al menos que los músculos se enteren que están en la prensa.
#6255 El mío tiene un (1) banco plano, un inclinado, un rack para hacer squats libres y ya.
Eso sí, dos multipowers, tres máquinas de pecho (dos ellas idénticas porque se liaron con la compra) y un arsenal de bolas de estas para que las marujas hagan equilibrio que te puedes montar un chiquipark si el gym te va mal.
Y casi nunca tengo que hacer cola para las squats excepto cuando a uno al que llamamos el calbo trasnuka le da por hacer bíceps en él.
#6256 Joder, mi gym es enano pero bancos para hacer press con ruedas tienes como 3, ademas del declinado y luego los bancos con el rack fijo que hay tres, sin contar la multipower.
En mi GYM tengo 3 flacos haciendo power, 1 gordifuerte que no ha hecho un déficit en su vida, una gorda fea que se cree estar buena y un monitor mongolo que quiere ser amigo de todos y cae como el culo de lo pesado que es.
Luego estoy yo, sin comentarios.
Yo me he vuelto intransigente viendo solo flacos en el gimnasio.
Es como si fuera el primer día de entrenamiento del 95% de los presentes.
Les veo a muchos haciendo el mongolo y pienso que con un 33% de aforo permitido, se está desperdiciando ese aforo.
No tengo nada personal contra ellos, pero si contra su falta de entrega.
Cosas de frikis vigorexicos supongo.
Mientras no ocupen las máquinas haciendo series con una intensidad de risa y se tiren 5min de descanso con el móvil no molestan.
#6264 claro, de allí que diga que parece que el 95% está empezando.
Lo que no entiendo es que al año siguiente todo sigue igual
Hay gente que no tiene objetivos ambiciosos, con mantenerse ""en forma"" durante el año ya les vale, es tan respetable como el que quiere mazarse a toda costa y a cualquier precio.
#6265 Hay gente en mi gym a la que nunca le he visto cargar nada distinto a 60kg en el press de banca. Ni más ni menos. De hecho 60kg es una cifra muy habitual, yo creo que porque los discos de 20 ya parecen grandes y se conforman o algo.