A mi no me metais en vuestra mierda de adolescentes en Internet.
Yo vengo, suelto mi mierda, risas, troleos y me voy. Lo demás no me importa. Demasiada negatividad veo, por chorradas. Dejad a la chica que esté tranquila, yo veo que simplemente sigue el rollo y el humor del hilo, no veo nada malo en ello.
Edit
Es qué además siempre son los mismos, tenéis prejuicios contra las mujeres o algo.
Es un canteo como se trata diferente a las mujeres en el subforo. Yo pensaba que era adrede, pero no, ellos creen que la culpa es siempre de las mujeres que con unas atention whores. Lo mismo que ha subido Panini lo sube un tío y no genera ni la mitad de las mierdas que está generando esto xD, ni yo hablando del covid xD (bueno vale yo sí).
Pues imagínate si llegas a ser mujer Benzebenze, lo de la lapidación se quedaría en poca cosa contigo.
Aquí hay aún alguien que se cree los cuentos de la igualdad y feminismo. No aprendemos. Vas a cambiar la conducta primitiva humana instaurada desde hace centenares de miles de años porque en los últimos 10 años es el movimiento a seguir.
Hace 800 años se iniciaban guerras por mujeres
Hoy se desvían los hilos en los foros de internet
Vamos mejorando
#7103 como si este hilo tuviera algún propósito que no fuera contar nuestras cosas
Edit: @emmereich que sí, que pa’ ti la perra gorda.
@polak saca la foto de la milf y corramos un tupido velo.
Esta consiguiendo exactamente su proposito inicial.
Venir como untrained , subir fotos, llamar la atencion y que se este hablando dos paginas de ella para hacerse la victima mientras se frota las manos.
Almenos hds estaba calvo y cabreado.
#7103 Por curiosidad, qué guerras han empezado por mujeres? La historia no es lo mío.