Es curioso que hayais llenado 2 putas paginas por una broma con la foto del pantalon roto ese.
Quien dijo primero lo del edit tiene que estar descojonandose xd
#7139 Últimamente no, pero si alguna vez. Lo tenía ya olvidado pero se ha vuelto a despertar en mi tan oscuro deseo.
Si te apetece podemos mearnos el uno al otro.
Ostras 60 mensajes ya ves
Yo vengo a recordar que yo era feminista aliade desde antes de que se pusiera de moda así que alguna fototetas al md sería lo suyo
#7155 En esa ocasión no me acuerdo para que fue, pero tenemos varias fotos. A veces los del Gym piden fotos o hacen vídeos para su Instagram y tal, hacen retos para la gente "nueva" y dan premios. Cosas como colgarse en un ChinUp a ver quien aguanta más, repeticiones con peso corporal, etc.
En realidad nos llevamos bastante bien y hasta bromeamos con historias... sexuales también. La tía está soltera y hay muchas risas. Ayer mismo me dice "joder que gorda la tienes", pero refiriéndose a la vena del bíceps. O cuando me ha dicho algo de las venas de la pierna, le respondo "pues ves está recta y gorda? Sabes donde sube no?".
PD: de cara es muy guapa.
Buena tableta tiene pero... ¿nadie va a comentar lo de las zapas? omg
Queremos review del polvo cuando pase
#7153 Casi flawless la técnica del ovalo gris para tapar caras si no fuera por la rubia del espejo.
Lol, creo que es un cartel. Dejo el fail para escarnio.