Con sus filtrillos sanos que llevo más que mi cafetera que hasta que no esté destapado no mola
99/100 kg dos semanas de desparrame con comidas , esta semana que entra empiezo con un déficit a ver que bajo hasta julio aunque sea poco , paso de pasar hambre
Le dicho a un amigo si quería probar la proteína sabor yogurt melón de hsn y el muy cabron se ha hecho un rayote y para dentro , lo tengo documentado, 10 manitas y lo subo.
Era la segunda fresca, lo que el primer video no se veía bien, luego decía que le venía el gusto a melón todo el rato, la mejor forma de tomarla.
#7360 Ostia , pues voy a probar de meterme una raya con el de sabor turrón, a ver si es verdad que te deja el gusto a turrón.
Yo estoy cumpliendo años de gym (8) un saludo mastodontes. Espero que cuando vaya por 12, deje de parecer un puto flaco..
Venga, que coño, una fotito de frente que nunca pongo nada.
SI, LA ACTUALIDAD ES LA IZQUIERDA
#7297 pf vaya potaje de mierda me ha quedado, tal cuál tu receta, ahí está enfriandose para tirar directo a la basura
he intentado hacer una galleta con harina de avena en el micro de una mierdinfluencer de ig e igual, a la basura
total, cruasan y caña de chocolate pa desayunar y a entrenar
#7375 bro mira
Leche de soja, harina de avena, aceite, si quieres le metes levadura o alguna vaina así y au, en una taza todo mezclado al micro y disfruta
Fácil y sencillo
#7377 ¿Por qué no creas un hilo de tus recetas? Podría estar bien y así la gente las prueba.
#7377 Una vaina pero en la cabeza te voy a meter como no dejes de decir "leche de soja" en la taberna, cabeza de almendra.