#797 A mí esos straps no me molan una mierda, los veo demasiado rígidos y me destrozan la muñeca y parte del pulgar. Yo utilizo unos de algodón o nosequé (no recuerdo el material) de Lu Xiajun que son mucho más flexibles y suaves y gloria bendita.
Hasta 140 he llegado en snatch pull y cero molestia.
#845 estos dices no? me los miré también pero por el tema de envío desde china y tal me rallé y no me los cogí. En verdad son iguales en cuanto a forma, que es lo importante.
Los de WBCM ya he leído que después de unas sesiones se dan y no son tan duros, pero yo los estrené el otro día y 0 molestia.
pd. pr snatch?
#847 Sí, justo los blancos, quise los amarillos y azules pero no tenían disponibilidad en ese momento
De momento soy un mierdecillas noob, me falta mucha técnica y fuerza en hombros y espalda.
Snatch 80
C&J 100
Y el tuyo?
#852 la 2 y 3 tienen pinta de tener el chochamen mas que reseco de tanto roid
el intermedio entre 1 (que no ha pisado un gimnasio en su vida) y 2 que va full roids ya...
#856 Yo te diría que tiro la casa por la ventana y la 1, aunque una mezcla de 1 y 2 sería la perfección.
¿Crees que la 2 va full roids?
#857 me extraña mucho que una mujer pueda alcanzar ese balance de definicion/masa muscular sin meter alguna ayudita, algun anavar o sarm suave. Sobre todo al mirar los deltoides
nadie le va a decir a #824 que se intuye buena poya? voy a tener que quedar yo como maricon?