Uno más para la cuenta de este año. Ni idea que ha pasado aún.
Huele mal, hace 2 días estaba de camino al Olympia para competir en 212lbs y derrepente plof? Se convirtió en chocapic?
Apuesto a fallo renal o diuréticos aunque estamos a 2-3 días de la competición, muy pronto para desplegar esos fármacos. Al menos que se le haya parado el corazón en seco, no me imagino otra cosa que pueda matarte tan rápido si no tiene que ver con los riñones.
Gracias a todos los que me habéis animado con el diario hasta el momento, pero al parecer acabo de ver que ha vuelto a ser borrado justo ahora.
Ya no lo intento más, y no escribiré más por aquí para evitar molestar.
Agradezco la oportunidad de haber podido tener el tema abierto durante estos días, y siento que he podido quitarme la espinita de que se me tomase por mentiroso sobre todo lo que escribí y he podido demostrar.
Y con eso me basta. Gracias y tened buen foro
Murió haciendo lo que más le gustaba: drogándose para posar casi desnudo junto a otros hombres para que unos señores con traje le den el premio al más enfermo.
#12153 La verdad es que este último diario me ha parecido bastante correcto.
Pero bueno, te repito lo que te he puesto en muchos sitios.
No necesitas demostrarle nada a nadie ni intentar complacer a gente que no conoces, aprovecha que en ese gimnasio parece que tienes un muy buen ambiente y sigue con tu vida fuera de internet, o al menos no la cuentes en él.
#12155 Conste que a mí ese estilo de vida me da bastante grima, pero hacía falta soltar el bait usando a un muerto? xd
#12153 otras veces entiendo que te hayan chapado el hilo, pero estas 2 ultimas no tienen ningun sentido.
Compatibiliza pesas con el boxeo y aprende a comer bien, animo Maiki!
#12140Polak:Por ejemplo muchos que abusan suelen tener la piel hecha una mierda y muy rápido.
Siempre he pensado que la gente ciclada envejecía de aspecto super rápido. Tipos de 20 pico que de repente parece que tienen 40.