#13741 pero vamos a ver, si lo que dice el tweet lo dice Villano. Menos lo de calvo que no sabemos de donde le viene, que si fuera causado por los esteroides seria el sintoma mas grave con diferencia. Pray for them .
Sigo sin entender cual es la parte criticable del tweet.
Es que yo a Villano no lo entiendo. Si tanto le gusta el culturismo, le gustaria hacerlo durante decadas a pesar de usar quimica.
Segun el, esta usando tantos y tanto, que ya veremos en unos años mas....
#13740Polak:hay varios del foro que me han pedido "ayuda" y he dado mi punto de vista desde el lado seguro siempre. Ellos saben quienes son XD.
Uno soy yo y doy fe de lo que dices.
chicos me ha salido una cana en todo el flequillo, puede deberse a algo relacionado con la nutrición?
#13748 Según diferentes fuentes y estudios, puede ser por 1.000.000 de cosas. Espero haberte ayudado.
Saludos
#13744 No se porque me citas con ese video.
Pero siempre dice lo mismo, se piensa que se esta quitando unos años...
Ya veremos si son solo unos años. Como dijo en otra entrevista, el esta "sano" y se encuentra bien, y de momento no le parece que vaya a palmarla en diez años. Que igual si ocurre, acaba arrepindientose. Yo espero equivocarme, pero con las salvajadas que hace, no me parece que vaya a llegar ni a esos 70 y pico que dice.
Por cierto. Como es que hay gente demonizando el Telmisartan (Castellano, Dufort) y otros que ultimamente lo ponen como indispensable (Camejtin, Villano). Cuando son gente con tanto conocimiento, a quien te crees?
No sé de qué se queja. Yo nunca recomendaré el uso de química pero, todo tiene su aquel. Vivimos en un país donde está totalmente estandarizado tener +50 años, tener sobrepeso y tomar adiro, X estatina, algún enalapril por aquí y por allá... Y desde ahí, hacia arriba, porque puedes empezar por una simvastatina y acabar por una rosuvastatina...
Los médicos de familia casi NUNCA aconsejan ponerse en manos de un profesional de la nutrición y de mejorar los hábitos (lo cual mataría el origen del problema y limitaría el uso de fármacos).
La razón es muy simple, dinero.
Yo agradezco la transparencia que ha tenido siempre villano con el uso de esteroides, que no es la misma ni de lejos que la de la sanidad en general.
#13755 Hay tantas cosas que se pueden atacar con cambios en los hábitos alimenticios... Pero no, te mandan un papel con la típica tabla alimenticia, 2-3 pautas a seguir a tirar millas metiendo medicación directamente sin otra alternativa. Que estoy harto de verlo durante los años.
Creo que fue en 2018 que desistí de la SS, quitando análisis "normales", voy por la privada para lo especifico. No pedía nada desproporcionado, mirar algunos parámetros que no se miran en un panel sanguíneo normal. La respuesta que recibía era siempre "no hay indicios de que necesites mirar eso". Lo ven como un gasto innecesario, mejor esperar a que de la cara y meterte medicación.
Y ojo, no hablo mal de nuestra "medicina gratis", pero hay cosas y cosas.
Por si a alguien le interesa, en tumedico.es eliges lo que deseas y punto, además que no es caro. Tiene muchas clínicas y los resultados son online.
Yo me tuve que hacer un seguro privado por la puta escoria que trabaja en la SS, por mi se pueden morir todos los médicos que trabajan ahí
@polak Supongo que cosas como las que dice Forte, de que el tiene los riñones bien a pesar de haber hecho mil competiciones (lo entiendo como decir mil ciclos), es por beber cantidades absurdas de agua, es una soplapollez, no?
Lo comento porque ni idea de como afectan estos a los riñones.
chicos creeis q esto es cierto? yo a los 14 me hice un test de iq, tenia 138 (ahora 145), y no me comía un rosco hasta q empecé en el gimnasio, para mi es mentira xD o estoy interpretandolo mal?