#14340 A ver, un matiz. Chris es mas popular logicamente porque como dices es un fisico mas deseado tanto por hombres como por mujeres incluso teniendo una masa muscular enorme.
Pero donde Chris no ha tenido ni tiene rival, Raimy, Curry, Elssbiay, aun siendo unicornios, no llegan al nivel de Coleman. Quien no conoce a Coleman?
Lo de vestir a un open con ropa y que parezca un gordo, podria estar de acuerdo. Le metes una gabardina a uno en etapa de volumen y je.... Pero a ver, a poco que tengas algo de vista, un culturista que no este en modo becerro, le ves, ves que ese tio no es un obeso.
@Chaotic y viendo tu punto de vista y lo estancado que estás tengo dos preguntas sin acritud, por que sigues entrenando y por que no das el salto y usas química no te digo que te metas gramos pero si con 500 de testo no te pones fuerte no vales para este deporte
#14343 Porque es el unico deporte que me gusta tanto como para hacerlo cada dia. Me divierte entrenar. Llevo haciendolo desde que era un niño y no me veo haciendo otra cosa.
El tema de la quimica pues es algo que me he planteado muchas veces. Si respondes, tiene que ser una pasada.
Pero te puede tocar la loteria en sentido opuesto. Por mucha precaucion que tengas y mucho control que lleves. Y no hace falta irse a dosis locas para que ocurra.
Me compensa el riesgo? Pues creo que no. El fisico es temporal. El daño que te puedas ocasionar, no.
Como dije aqui hace tiempo, antes que nada soy padre y quiero hasta el ultimo minuto con mi familia.
#14344 va, voy a invertir lo que te he planteado antes.
Mira, llevas 20 años entrenando. Malo será que no estés realmente fuerte; aspecto que, por otro lado, legitimaría de algún modo tu opinión.
Si subes una foto de tu físico dónde parezca que has ido al gimnasio la mitad de los años que dices que llevas entrenando le doy permiso a un mod para que me banee de por vida.
Un saludo crack.
#14346 No se que problema tienes para pedir mi ban o el tuyo en plan apuesta. En todos los años que llevo en MV solo un user me he llevado a tal extremo.
Pero vamos a suponer que nos jugasemos dinero. Seguiria sin subir una foto mia. Es que es imposible que esto acabe bien. Pero es mas. No subo fotos mias ni a mis redes. Menos aqui que ya por los tatuajes alguno me reconoce fijo.
Y si te digo que para ser natural tengo buen fisico. Serviria de algo? Tampoco, porque soy yo quien lo dice.
Menos aun cuando parece que he despertado el odio del 90% del foro cuando he dicho que los nattys no parecemos fuertes. Cabrones, me he metido con vuestras santas madres y me ha caido menos hate.
Lo dicho, esto no puede acabar bien para mi. Dejemoslo ahi.
#14353 yo ahora me he quedado con curiosidad de como estas tu, no homo por supuesto pero por lo que pueda pasar la polla en la mano
#14358 No, que me he enterado que se habla de mi en hilos que no he pisado en la vida.
Todo por el hilo de tinder lol. La gente se aburre mucho para rebuscar.
#14360 Realmente no se nada. Comentando con un User una historia del hilo de Tinder. Básicamente dije que a mi no me conoce nadie, que posteo aleatoriamente y que no soy para nada activo en el foro fuera de este hilo y a veces en el Tinder.
Me soltó que no te creas, me dijo que en otros hilos se habían comentado mis fotos, se había circulado mi diario... Según tengo entendido, es a raíz de algún bait mío y fue algo como "si de verdad está "fuerte" seguro que es un orco". Empezó por ahí la cosa.
Y alguna otra conversación más pero no se acuerda de que, eso es lo que sé.
Me resulta increíble que la gente encima se dedique a comentar lo que pasa en hilos, hablar de la gente (DE INTERNET wtf)... Que preste atención a todo eso, esto es como un puto patio de colegio LOL.
Esa gine solo se arregla con operacion, basicamente porque va a ser recurrente, si sigue usando quimica le volvera a salir por mucho que la revierta
#14363 Mira tío, en cuanto ha dicho "llevaba 2 inyecciones de Testosterona Cyp. de 200 MINIgramos", casi me da algo.
Se nota que es del contenido que alguien como tú, miraría.
Solo lo he mirado para ver que estupidez/desinformación suelta, ha tardado 15seg para la estupidez. Pero la desinformación efectivamente estaba ahí también.
Si algún día alguien tiene inicios de gine, no hagáis ese protocolo de mierda PLS. Solo ha reducido la aromatización con un AI. No ha bloqueado receptores, la inflamación baja porque no ha creado tejido en tan poco tiempo. Pero al no bloquear receptores, nadie te asegura que ese tejido no se esté creando.
El exemestano (Aromasin) no bloquea suficiente aromatización como para tener esa seguridad. Solo lo hace el Letrozol, solo que no tendrás estrógeno y te estarás quedando tonto.
#14366 Me lo ha recomendado YouTube, el sabrá si ha metido algo intraciclo, no sé si comenta si ya tenía algo de gine antes, si es así pies
#14367 Esa clase de contenido es lo que acaba jodiendo a la gente.
Primero porque es malísima información y sin contexto, obviamente porque no sabe nada de lo que habla.
Segundo porque creo que miente, le habrá reducido, es inevitable si baja el estrógeno ya que eso era inflamación temporal. Pero químicamente y con otros procedimientos, no ha hecho nada para prevenir futura formación de tejido. Y viéndolo (si dice la verdad) es super receptivo/sensible al estrógeno en esos receptores. Solo ha revertido la velocidad de la formación.
Si soy noob lo único que saco de ese video es "si tengo gine, el aromasin me lo soluciona".