#16758 Cabron lo que te gastas en chasca te lo ahorras en peluquero, que vas a la granja escuela a que te pele un burro a bocaos o que, en la primera foto tienes la calva a parches
Mira que tiene que ser difícil ciclarse con tren y parecer natty, deja de hacer el puto ridículo, por favor
Tremendo cuerpo para llevar haciendo crossfit 1 año pero deberías de ponerle más de 40kg a la sentadilla bro
#16773 Que te crees que vas a pillar 20 kilos y vas a mantener 10?
Xk tu lo vales o como?
#16777 Ten fe, la trembo no es deca ni diana igualmente vas a mantener menos con esas dos sustancias
#16776 es que si pillas 20 kilos de agua a base de patatas fritas y foskitos que coño esperas retrasado, te lo digo por tu bien busca un psicólogo
#16783 yo llevo 6 años sin entrenar más de dos meses seguidos y este verano me he quitado 20kg de encima xDDD me falta entrenar y perder algo más, si quieres puedo vacilar de que tengo casi 30 palos y pelazo, que eso a día de hoy sí que es raro
#16787 Depende de normal 200 psstis 3 meses, así fue el año pasado.
Este pued por ahora van 200
66 por ciclo
#16791 Te puede dar un infarto entre otras cosas, dolores de cabeza, temblores musculares (sobre todo en las manos), calambres, etc.
#16783 Ah hostia, no sabía que el nivel de mi espalda era lo que decidía si mis palabras tenían validez o no. Estoy jodidísimo pues
Va, subo una de mi espalda y así no le cae tanta mierda a bahamuto por lo del agravio comparativo jaja
#16797 No, otra vez. Estás en un foro de opinión y has puesto tus fotos. Qué te esperas? Una palmada en la espalda? Para meterte la carga anabólica que te metes estás muy mal físicamente, es todo.
#16799 Esk tú te meterías en Mr Olimpia easy con 3 ciclos en 4 años y entrenando 2 y medio.
Aunque la realidad sea la que es, callate ya anda.
Tu sabras mucho de química pero... Por algo será que no quieres subir foto.