tfw no gf

hDs92

#17700 puede llegar si sigue en esta línea.
Pero aún no.

1 respuesta
hDs92

#17688 mens physique seguirá siendo Brandon Hendrickson

yooyoyo

#17700 Yo tiraría por él cuando Cbum se retire que va a ser este año, me parece super estético, aunque Urs también tiene una linea muy parecida a Bumstead y 24 años.

1 respuesta
T

#17703 Urs sigue bajo de peso y ha metido unos cuantos KGS este año

1 respuesta
hDs92

Urs es un listo de cojones que se ha dejado ver mucho estos meses con Cbum y Ruff para darse bombo además de intentar desestabilizarles mentalmente.
Y con Bumstead en parte diría que un poco lo ha conseguido.

1 respuesta
Consiensia

#17705 a que te refieres con desestabilizarles? De que modo?

1 respuesta
hDs92

#17706 tendría que buscar pero hay un par de vídeos en los cuales entrena con Cbum y le viene con rollos de que este año viene con una estrategia nueva y “productos” nuevos secretos que son increíbles blabla.. entre series Chris se levanta el pantalón a mirar sus quads y tienes enseguida Urs que viene al lado a hacer lo mismo y se queda Cbum mirándolo con cara de duda…. Este tipo de cosas.
Bumstead es un buenachon humilde que no parece ver lo que intenta Urs haciendo estas cosas xD

B

#17688 qué diferencia hay entre cada categoría?

3 respuestas
MicrosofWord

#17708 El nombre

yooyoyo

#17708 Cada vez está menos claro porque los classic están a unos kg de open, 212 cada vez tiene menos sentido y men's physique ya ni lo miro porque ha pasado de ser el tipico cuerpo de mojabragas playero con algo de masa y buenas formas a ser Classic physique sin enseñar las piernas y manteniendo las poses xD

Polak

#17704 Tenia que bajar 4lb para dar el peso. No está bajo.

1 respuesta
SuperYo_GG

#17708 Open- Monstruos sin limite de kg
Classic- kg según tu estatura buscando look "clásico" época arnold y compañía
212- como open pero limitado para que los tapones no parezcan niños pequeños al lado de los open
Mens- Físico playero que esta ya en unos niveles que los tienes de 100 y pico kg en tarima

2
RSN

Llamadme loco pero en la era que vivimos donde puedes ganar dinero con Twitch, Youtube, etc con publicidad en general hacer el evento PPV me parece lo más torpe que he visto en tiempo.

Ganarían mucho más dinero haciéndolo en abierto, pero bueno. Qué decir.

1
T

#17711 Me pareció escuchar lo contrario de Víctor Valdivia...
Igualmente no soy un gran entendido pero mientras siga CBum dudo muchísimo que gane otro que no sea el.

PD: Una putada el pesaje de Dino y una sobrada el de CBum
Krizo da miedito xD, pero más de lo mismo el favorito de todos parece ser Ramy

1 respuesta
Polak

#17714 Krizo no entra ni en el top10. Está muy lejos de tener una definición digna del Mr.O.
El top5 está más o menos claro, algún movimiento habrá. La cosa es como acaba Iain, Samson, Derek, Andrew. Bonac si no es el de 2018, le van a pasar los jóvenes. Hay muchas variables este año.

1
hDs92

Krizo no posa bien y todo lo impresionante que tiene de frente lo pierde de espalda

SuperYo_GG

Yo confío en Jacked pa open, krizo va mucho mejor que la compe que clasifico para el olympia pero le falta apretar un poco mas el año que viene si que va a dar mas guerra

tiest

#17701 No me refería a este año.

Sin embargo sí lo veo luchándole el 2º a ruff.

Benzebenze

¿Por qué no se presenta Kai Greene y se folla a todos estos?

1 respuesta
Bashpan

No se, yo este año a Jacked lo veo gigante y Derek puede dar la gran sorpresa en OPEN, ahora eso si classic es imposible que le ganen a cbomba su fisico y sus proporciones son infinitamente mejores que las del resto su unica pega es la espalda.

1 respuesta
hDs92

#17719 porque algun robo en el pasado contra Heath le ha asqueado del MrO y gana más con sus diferentes negocios ahora que volviendo a meterse en el circuito.

Ser el eterno 2do cansa

1 respuesta
Benzebenze

#17721 Ya ya, yo lo entiendo totalmente.

Yo lo decía que me da rabia que gane el Big Ramy este cuando si el Greene que quedaba segundo se presentara se los revienta a todos.

yooyoyo

#17720 Jacked es mi favorito y lo que me gustaría ver ganando el olympia en el futuro. Culturista alto y grande con buena zona media y mucho más estético que los monstruos a los que ha ido a parar el premio ultimamente.

1 respuesta
Bashpan

#17723 Me atrevería a decir que es el único OPEN con los pectorales por delante del abdomen.

T

1 week (frontload) +2,5KG

No estoy orgulloso pero...
2000kcal
Toy chiquito realmente para medir 1,75/76

Consiensia

Si alguien lo quiere ver gratis

B

70€ a 720p xd.

Consiensia

Joder como va Clarida...

infernus93

un poco pocho angel

Consiensia

1- Clarida 2- Calderon 3- Kamal 4-Keone 5-Yunlong

1 respuesta

Usuarios habituales