Que en esta season del nattys vs ciclados no haya aparecido cobac ni para contestarle a hds me decepciona
#18064 Nunca dije lo contrario, hubiese ganado más grabando lateralmente ya para empezar.
Pero bueno me hizo gracia el vídeo.
Si quieres otro de peso libre que no sea el clásico remo c/m, dale una prueba al remo Kroc. Aunque a mí me gusta más el Meadows.
#18072 Lo venía teniendo en la rutina hasta ahora pero por muy bien que lo haga aun con pesos bajos, no acabo de notarlo en exceso y buscaba una alternativa que trabajara un poco de igual forma, que por lo que leo es espalda interna (trapecios, romboides, dorsales bajos).
El trembo este representa todo lo memoide del panorama gym, egolifter + ciclos sanos mal planeados. Ya hay que andar jodido del cerebro.
Con lo saludable que es ser natural, comer bien y hacer ejercicios con un peso que te permita hacer una técnica limpia, maximizando la hipertrofia muscular y reduciendo prácticamente a 0 cualquier tipo de lesión.
Pero él prefiere subir un video todo orgulloso de esa puta mierda que ha hecho solo para decir que levanta +140 kg dxxdxdxdxdxd
#18086 Jalón, remo con barra, remo en máquina, remo en barra T, unilaterales en polea baja y alta.
Ya que ha salido el tema, alguna alternativa al db pullover (entreno en casita y se me jodio el sistema de poleas)?, hago f2 donde el día de focus en espalda (miércoles) hago remo, remo unilateral y remo agarre supino, el viernes hago una torso donde meto db seal row en banco inclinado para rematar la espalda.