#18479 ¿Donde esta el post donde yo digo que he consumido anadrol?
Aun lo estoy esperando...
#18481 Me suda totalmente los cojones. Si crees que tengo el tiempo, o las ganas de rebuscar entre mis 1300 posts, solo para demostrarte algo, da media vuelta mejor.
Y creo recordar que ese post/imagen lo puso alguien, con lo cual menos interés tengo en molestarme para que quedes como un payaso, otra vez más.
Mañana si pillo el gym vacío os subo fotito para enseñar el estancamiento
No he tenido huevos de subir a los 100kg comiendo más que nunca y con deca diana.
Me quedan 2 cajas de trembo y clem
#18492 2500kcal en la obra sin química mantengo peso
4000kcal repartidor mantengo peso
2300kcal sedentario subo peso
Explícamelo tu campeón
#18493 yo miraría al detalle más allá de las calorías:
Repartición de macros, tipo de alientos usados, calidad de los entrenamientos , calidad del descanso
#18495 Puedo meter el estrés también pero no me salen las cuentas.
Descanso 8h
Entreno 6 días semana
Sobre macros y nutrientes muy pasado de protes y alto de chs para lo que estoy acostumbrado.
Otra explicación sería haber creado una resistencia a la insulina después de tirarme un mes a base de bollos, supongo que 6000kcal diarias viniendo de una definición con apenas unas 2000.
No he tenido cojones de pasar de 4000kcal limpias (arroz, huevos, ternera, pollo, queso batido, crema de arroz).
Supongo que a 400CH/400P/50G he llegado
Magnesio, omega3 y multivitaminico
111kg es lo máximo que da la máquina (las mismas que está usando Andoni)
1 minuto de descanso hipertrofia
Aún estoy adaptándome a las máquinas nuevas, las inclinaciones de los bancos, etc.
Quiero pensar que está mal y que tu rutina no consiste en tirar 4 repes pochas de curl de biceps con extra de inercia de cadera, porque si no válgame dios.
Y 1' de descanso okxdxd.
Imagino que serán las series, hombre.
BTW:
#18496Trem:6000kcal diarias viniendo de una definición con apenas unas 2000
De verdad que es que yo no sé qué puede salir mal.
#18509 con todo el respeto, sigo diciendo que tienes un caos en general con todo. Ver como anotas los progresos lo reafirma.