Sí, se le ha ido un poco haha he puesto lo de la lesión porque tengo dos hernias discales lumbares y me tiré un tiempo muy jodido. Desde hace año y algo ya hago vida normal y hace unos meses que volví al gym.
He tenido que estar un tiempo a base de prueba error con ejercicios para saber los que debo evitar, por eso decía que se adaptase. He entrenado años antes, en dos meses ya estaba en 100kg en banca al volver.
Pero vamos que busco estar en forma y un físico rollo peso altura o +5kg altura - 10-12% grasa. El tema de los roids no lo descarto, siempre me ha rondado la cabeza aunque sea probar un monociclo de testo..
Gracias!
#19442 precisamente los roids son buenos utilizarlos para recuperarse de lesiones y cosas así con gente que entiende. Vease las recuperaciones milagrosas de los deportistas de elite
Pero en tu caso con cualquier preparador que sea el "raul carrasco de tu provincia" que en todas las ciudades hay varios, te sobra.
Pero queréis dejar de recomendar cosas cuando no tienes ni puta idea?
Venga, roids para "recuperarse" (Wtf?).
Y un preparador.
Todo para no tener michelín y mover 100 en banca.
Marca MV.
será ahora que los rusos esos de halterofilia que tienen x40 hernias y se recuperan en unos meses y estan levantando una burrada de pesos van limpios y no usan los roids para recuperarse igual que lo hacen los deportistas de elite actuales xdxd
Precisamente alguien con la testo alta va a recuperarse mejor que alguien con testo baja. Hay una estadistica de como el 50% de las abuel@s que tienen una vida "activa" de salir a pasear y se dan una hostia entran al hospital se mueren... solo usando roids se reduciría al % inserte aquí muy pequeño.
Es normal que se les hayan caído, no tienen capacidad para la barbaridad de gente que ha comprado, es el mayor evento en Europa de los ultimos 10 años fácil.
El Emilio frotandose las manos de las forradas que se está metiendo.
Yo quiero que enfoquen al público cuando Joan no entre en la final.
Obsessive promedio después de gastarse 200€ en la entrada 100 en su ropa y haber amenazado sus padres para que le lleven al campeonato cuando le den el puesto a Joan
Yo sí que me creo que es la cuenta, son como una especie de mafia con sus ratas, que le contactarán los abogados jajaja vaya tela
Yo entiendo que es un negocio pero deberían hacer una especie de stream gratis aunque sea una parte de los amateur, así haces afición, no todos son joan.
Al Emilio todos le comen la polla por quién es sino no lo tragaría nadie.
Ah pues si que era él, está el chaval poniendo los audios que le ha mandado, puto mafioso el hijo de puta
me ha parecido muy xokas hacer esas mierdas
precisamente si tuvieran un stream abierto oficial tendrían perfectamente 1k+ personas viéndolo
#19465 estaba el chaval de #19446 retransmitiendo el EMPRO en modo espejo y ha entrado Emilio al chat con una cuenta que parecía troll diciéndole que o lo dejaba de retransmitir o sus abogados contactarían con él.
El chaval se ha cagado, ha empezado a recoger cable, a decir que alguien (Valdivia) se debía haber chivado y ha cortado la retransmisión con excusas bastante absurdas.
#19445 Pero tu que te crees que los esteroides son como el paracetamol??
Te vas a poner a recetar esteroides a todos los ancianos????
#19469 Hombre a todos no, pero en muchos casos a gente de la tercera edad le vendría bien algún tipo de Terapia de Restitución de Testosterona.
Evidentemente a nivel fisiológico y pautado por un médico, no pillando testo china que te vende un señor en el baño del gimnasio.