tfw no gf

SioN_cS

Por favor, dejad de hacerle publicidad al chupamindas ese, que de solo verle la cara me sale sarpullido.

5
anythere

#19873 pagando 1 año de gym o trimestralmente tampoco se sale mucho de los 400€ un gym aceptable, no? Si pagas mensualmente pues serían 33€, gym barato si, para lo que hay...

Anthaz

#19887 a 50€ los 900g de Whey, como poco se te puede pegar su cara de retrasado.

Rassel

hany rambod? NO ME LO CREO kekw

1 respuesta
Consiensia

#19894 puede ser, aún que se supone que lleva a poca gente y es muy selectivo pero con la repercusión de Joan quién sabe, además ha estado con Derek y alomejor a raíz de ahí se lo ha presentado.

1 respuesta
Nirfel

#19895 Repercusión? Es de todo menos lo que necesita Hany Rambod.

Si le lleva es o porque tiene potencial para competir en el Olympia o porque Pradells ha soltado un pastizal.

Pero no porque sea "famoso". Porque a Pradells fuera de España nadie le conoce y Hany ya lleva al culturista más famoso del mundo, Chris Bumstead. Y al actual campeón en Open Hadi.

Y ya llevó a otros campeones del Mr Olympia como Phil Heath o Jay Cutler, entre otros.

Y en cualquier momento, cuando quiera, Hany hace una colaboración con algun influencers como acaba de hacer con Jesse James West que tiene mucho más alcance que Pradells.

1 respuesta
hDs92

No me he visto el vídeo.
Pero me lo creo 0.
No me pega que Rambod quiera llevarle.

1
Consiensia

#19896 si, + repercusión + mercado para sponsors = dinero. Otra cosa es que sea verdad o no, hasta que no lo diga el no me lo creo.

1 respuesta
Nirfel

#19898 Hany Rambod ya trabaja full time con la gente más influyente del mundo.

No necesita a Pradells para nada porque tiene una cola de gente más famosa ya trabajando para él.

2 respuestas
Consiensia

#19899 tiene a los mejores y más conocidos del mercado en usa + choopan , tendrá miles que querrán estar con él y también son famosos pero alomejor le interesa abrirse a otro mercado y otro país, y a nadie le amarga el dinero que yo sepa y no hablo de que lo necesite solo que le puede interesar el perfil sin más. Pero me parecería raro a mí también, lo único que me cuadraría es la relación con Derek y que se lo haya presentado o algo.

1 respuesta
arrozypollo

#19899 Pero ninguno es de España, ya ahí veo target, aunque en verdad no pege ni con cola, pero eh, puede ser posible.

hDs92

#19900 pero es que perfiles mejores en todos los aspectos que el de Pradells los tiene en EEUU, y seguramente casi todos dispuestos a trabajar con el.

Aparte que hay que ver el palmarés de los atletas que lleva Rambod.
Pradells está muy lejos de poder tener uno similar

Polak

Si es Rambod me borro la cuenta.

Pero de broma.

Zh3RoX

Podéis buscar en youtube como ha sido, yo prefiero no verlo.

3 respuestas
Consiensia

#19904 yo lo vi ayer, una pena la verdad

B

#19904 Yo no se qué tengo mal en mi cerebro que no puedo resistir ver esa puta mierda de vídeos para luego arrepentirme siempre

1
SioN_cS

Hostia puta, de putos locos. DEP.

arrozypollo

Y por eso es tan importante tener un buen spotter. DEP.

HooP

se le torció la cosa

1
Polak

Hay vídeo?
O por lo menos lo que ha pasado?

1 respuesta
ManOwaR

#19910 no se ve nada del otro mundo, el spotter pretendiendo ayudar haciendo curl biceps.

1 respuesta
yooyoyo

El spotter era su padre.

Tencru

#19911 hostia qué mal royo todo por no tirarla para atrás le fallan las piernas cae y el rebote le rompe el cuello shit

hDs92

Hacer sentadillas es tan de 2015

2
guccipump

En la siguiente vida que ponga los seguros del rack por espabilao.

3
jarobado

No entiendo por qué no tira la barra para atrás (o por qué no tiene un spotter decente que sabe lo que hacer en vez de un CALBO).

1 respuesta
Tencru

#19916 podría haber tenido 3 spotters, tirarla para atrás, poner los seguros, no intentar levantarla con el cuello...

1 1 respuesta
Rassel

Josema va a competir en benidorm donde se presenta llopis busca el pase al olimpia wtf

B

#19917 el problema, que has omitido probablemente adrede, es que el spotter era un puto CALBO

Ya lo he dicho en otros posts y siempre se me ignora. Los calvos ignoran los peligros en mucha mayor medida porque saben que juegan con una carta que los demás mortales no tenemos: estar muerto en vida.

No puedes confiar nada que implique manejo de riesgos a un calvo. Un calvo en la misma situación que el chaval habría DESLIZADO la barra por el RESBALADIZO cráneo sin mayor problema. Una persona DECENTE no puede recurrir a tal TRETA y pasa lo que pasa.

21 1 respuesta
manurivas

#19919 reportado por discurso de odio hacia minorias

Usuarios habituales