tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Larment

#20070

T

#20070 Son tres meses eh

G

#20070 Natural he estado mejor que Viruz x4 así que si. Recuerda que lo que no hizo tu padre con la polla no lo arreglaran mil ampollas.

1
inmor

no, si ahora pa ponerte medioque con ciclos hay que tener aqui la disciplina de dorian yates

JOSHCLASIC

#20063 metete un ciclo y deja de llorar, que pareces votante de Sumar

1 respuesta
metopa

#20075 ¿Y el punto final?

1 respuesta
ManOwaR

Pero es que tampoco enfocaría sus entrenos y dieta a la hipertrofia, su objetivo era ganar pump de fuerza para el boxeo. Buscad el antes y después de muchos peleadores de UFC cuando banearon el TRT de la competición, por ejemplo Vitor Belfort:

Y el caso de Erick Silva es similar, los cambios no son notorios.

JOSHCLASIC

#20076 la trembolona me impide escribir correctamente

Benzebenze

#20070 No hablo de temas de boxeo porque no tengo ni zorra, pero respecto a masa muscular con toda la química que se metió el tío (que no eran dosis bajas) te pones igual o mejor que él prácticamente sin querer.

2 respuestas
T

#20079 Y la GH?

2 respuestas
Polak

#20080 la gh no hace ganar masa muscular.

1 respuesta
Benzebenze

#20080 No te entiendo.

T

#20081 vete a la mierda.
La GH es la única que duplica los anabolizantes estiran

1 respuesta
Denix

#20083 que estira y que duplica? Porque 5 cm de polla lo firmo pero 4 huevos no que con dos en verano ya me llegan a las rodillas imagina el doble de peso.

3 1 respuesta
T

#20084 Solo recuerdo eso, no se si era metabolismo celular.
En resumen lo que crea nuevo músculo es la GH, lo demás lo modifica.
Creo que leí algo también acerca de la Hipertrofia sarcoplasmatica

2 respuestas
Rassel

#20085 La gh no da muscle en todo caso te acelera los tumores.

2 respuestas
T

#20086 👍🖤

B

#20086 si te sale un tumor en el lado izquierdo y te injertas otro en el derecho los jueces te suben puntos por cuidar la simetria?

Polak

#20085 te van a crecer los pies, manos y cabeza. En tu caso bastante perjudicial con el cabezón que ya llevas.
Pero más músculo, inapreciable casi.

No hay ni que acudir a la ciencia. No hay ni un culturista profesional de élite que diga lo contrario. De hecho todos dicen lo mismo, se creían que ese era el secreto y resultó no serlo.
Pero que te mantiene lleno, congestiones fuera de este planeta, piel fina, quema de grasa... Eso sí.

ManOwaR

#20079 cuanta dosis se metió?

1 respuesta
anythere

#20065 Antes de contestarte, quiero dejar claro que me la pela si alguien está ON/OFF, aquí que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y su vida, mientras no perjudique la del resto.

El punto que quiero comentarte es en el que dices "si no hiciera las cosas bien estando ON no serviría de nada" (no es literal tu cita pero algo así). El tema es que, esa frase, la escucho muy a menudo, como defendiendo que la química no lo es todo.

El problema es que esa frase se puede adjudicar a alguien que no consume y es natural. Si no se hacen las cosas bien, no se ven cambios, ni evolución física.

El consumo de química te ofrece, mejor recuperación, mejor desarollo muscular, más fuerza y mejor definición, entre otros factores. Es decir, facilita el camino a la meta que pretendes conseguir.

Si no te esfuerzas, no hay resultados. En el caso de querer ser un Llopis, un Pradells, un Josema...el esfuerzo va a ser una puta locura para llegar a esos extremos, pero si lo que pretendes es un cuerpo como este: (que para mi, según mi punto de vista, es un 10 de zona superior)

No vas a tener que esforzarte tanto gracias al uso de la química. No quita que, tiene que haber una dieta, un descanso, una rutina, etc. No lo niego, trabajo va a costar. Pero naturalmente dudo que haya mucha gente capaz de llegar a eso y mantenerlo. No en esos índices de definición, porque a la larga no es sano, pero el esfuerzo no va a ser tan grande gracias al uso de química.

Yo, desde mi punto de vista, valoro más a una persona natural que llega o se asemeja a un cuerpo así que a una persona que llega a base de química. Pero mi valoración obviamente, se la debe de pelar, aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Con todo esto digo, que no hay que infravalorar ningún trabajo físico, pero tampoco adjudicar un esfuerzo sobrenatural a aquellos farmacéuticos que tienen cuerpos de escándalo, ya que tienen una ayuda brutal para alcanzar esos cuerpos.

Y si me equivoco en algo, decidlo, porque no soy ningún experto en química y lo que digo es de lo me voy informando.

4 respuestas
Consiensia

#20091 en algunos puntos estoy de acuerdo pero te aseguro que si no haces las cosas perfectas yendo On no tendrás resultados destacables, eso de que se esfuerzan menos es mentira, habrá de todo pero si de verdad alguien quiere buscar la excelencia deberá esforzarse igual o más que un natural.

2 respuestas
anythere

#20092 De verdad consideras que con el uso de ciertas chuches hay que hacer todo perfecto para conseguir un cuerpo como el que he puesto? También habría que saber que es hacer todo perfecto claro.

2 respuestas
Consiensia

#20093 hombre si te piensas que es tomarte la píldora mágica y estar así pruébalo, habrá gente que le requiera menos esfuerzo otros más depende de muchas cosas

1 respuesta
Polak

#20093 eso no lo consigues metiéndote y entrenando/comiendo como cualquier matao de un GYM.

1 1 respuesta
T

Aquí os metéis 500mg semanales y ya mutais, eso ya se sabia

Eikasia

#20091 Ese cuerpo que has puesto es una locura xd. Yo no sé de verdad, en la vida real creo que jamás he visto un cuerpo como ese, aquí es algo "fácil" con chuches. Directamente yendo natty no llegas a eso ni en 40 años de entreno.

1 respuesta
anythere

#20094 está claro, obviamente no es usar química y CHAS, cambio.

#20095 nadie ha dicho eso.

Rassel

Vosotros debeis de entender que si de manera natural sois un fracaso, de manera quimica vais a seguir siendo un fracaso. Si de manera natural destacais seguramente tengais buena genetica y vuestro cuerpo responde bien a los estimulos, entonces cuando toqueis la quimica vais a mutar.

No hay más, hacer las cosas bien y demás es un complemento que hará que muteis mas o menos, pero la genetica es la genetica no vais a poder cambiarla. Si después de usar durante años no tienes fisico de 10 y has alcanzado dosis de gramo, déjalo palabras de villanofitnes. Igual que si llevas años entrenando y no tienes un fisico destacable dentro del natty seguramente si usas sigas siendo mediocre dentro de los que usan, sin más.

Hay fotos de cbum con 19 años cuando era natty y tenia un fisico de LOCOS. Calderon cuando era natty tenia un fisico de LOCOS.

2
anythere

#20097 por eso digo también "llegar o que se asemeje" porque dudo que haya gente natural que llegue a esa calidad muscular.