tfw no gf

inmor

#20280 Poniendo precios bajos puedes llegar a "controlar" eso

jarobado

#20280 Y algunos gimnasios limitan mucho el uso que le pueden dar los culturetas promedio (no se puede hacer ruido, no puedes estar más de X tiempo...)

Ejemplo, la clásica Lunk Alarm de los Planet Fitness:

B

#20280 masificándolo ya ahuyentas a esa gente. Otros gimnasios limitan adrede el equipamiento para que tampoco sea atractivo para ese tipo de público entrenar ahí etc etc

Denix

#20265 para mi la mejor franquicia con diferencia,mejor que FitnessPark, lo unico eso, que de 18 a 21 es literalmente Siria.

hDs92

#20277 podría estar con mucho texto, pero mejor lo siguiente:

Crees que yo formo parte de la clientela buscada con un marketing así?

1 3 respuestas
FoxWinterMan

Yo voy al fitness park de Torrejon y la verdad que #20285 es el único sitio donde he visto gente como tu, es decir, gente que se dedica a entrenar muy en serio, muchos de ellos ON pero los que van OFF... también entrenan como animales, no tiene ni sala de zumba/spinning/mierdas parecidas asique esta dedicado a machacas

B

#20285 Lo de Noveleria suena a sarcasmo, pero imagino que no lo es xD

Larment

Estou de acuerdo com @hDs92 loa gimnasios de cadena aquí son que si salud, felicidad, y esas polladas. El target que buscan son gente casual, que no vaya a gastar mucho material y vaya poco, y que el peso muerto es malo para las cervicales.
Me quede flipando cuando estuve en India, los gimnasios ahí tienen por fuera fotos de culturista de olimpia open, aquí pones eso en uno de cadena y espantas al 80%.

yooyoyo

#20285 Pero nada de eso te impide entrenar? Que busquen eso supongo que no quiere decir que no te puedas apuntar y entrenar a lo tuyo.

2 respuestas
hDs92

#20289 tengo una anécdota de discriminación flagrante justamente en un gimnasio de la cadena que puse arriba que te demostraría lo contrario.

1 respuesta
Farmijo

#20290 Cuentala, por curiosidad.

2 respuestas
Nirfel

#20289 Los gimnasios que buscan un público casual buscarán excusas para cancelarte la membresía.

Por ejemplo, en Plante Fitness tienes el Lunk alarm en el que te echan si haces un mínimo de ruido con las pesas.

Fishhh

#20291 me sumo

hDs92

#20291 a ver:
Macrofit es una franquicia de esas.
Yo me apunté en uno allá por el 2019.
Al principio todo bien dentro de lo que cabe,iba a entrenar mis 5 días semanales y no había gran cosa que señalar.
(No entrare en valorar como en bastantes ocasiones podía sentirme mirado por el personal de sala porque eso es algo muy abstracto al fin al cabo.)
Pero la cosa se torció cuando un buen día vino a apuntarse a ese gimnasio un señor que había estado llevando yo como entrenador unos años atrás.
Yo seguía iendo a entrenar a mi hora para como siempre , pero en ocasiones ese señor coincidia conmigo.
Yo ya no entrenaba a esa persona desde hacía tiempo, pero por la confianza que se había creado, a veces al verle y decirme que grupo quería tocar ese día, le indicaba que podría hacer ese día.. ejercicios, series repeticiones y poco más.
Todo eso mientras yo seguía con mi propio entrenamiento insisto.
Pues cuál es mi sorpresa un día de esos cuando se me acerca Un monitor para decirme “mira solo una cosa, aquí no está permitido que entrenadores personales entrenen a sus clientes.
Me quedo un poco a cuadros pero bueno, le explico que es un malentendido porque no estoy prestando mis servicios a esa persona.
Tan solo le doy indicaciones.
Y el monitor “que si entiendo.., pero no”.
Pido hablar con el gerente para aclarar la situación.
Le explico lo que ocurre, recalcando que alrededor hay otros 4 o 5 gimnasios que si me permitirían hacerlo si lo que quisiera fuera entrenar a gente, y que no tengo necesidad alguna de desafiar las normas de ellos.
Aparte de decirle que un entrenador personal está X horas en tu gimnasio con varias personas.
No es un tío que va a su hora diaria a entrenar y cada 2 semanas algún día da indicaciones a alguien.
El gerente mirándome con cara de “a mí no me haces tonto” , pero diciéndome que aquí somos adultos, no pasa nada, queda aclarado y que mientras lo tuviera claro sin problemas.
Me tocó la moral ese episodio pero bueno.
En ese momento era mi mejor opción para entrenar.
Y allí seguí unos meses más.
Hasta que llegara marzo 2020 , pandemia , etc etc y chao gimnasios.
Al poder volver a entrenar, decidi apuntarme a otro gimnasio.
Pasaron los años.
Y hace 2 semanas, por razones de logística decidi entrenar ese día suelto en el nuevo gimnasio de la franquicia (el de la foto que puse más arriba) , situado en otra ciudad cercana.

Cuál es mi sorpresa al llegar a recepción cuando les digo que quiero entrenar ese día y me preguntar que si ya he entrenado en un Macrofit, contestó que si obviamente, me pide el chico dni y veo que se queda con cara rara… antes de llamar a otro señor que estaba en recepción.
Pues me tenían fichado como entrada prohibida por “ser entrenador personal y entrenar a mis clientes en sus instalaciones”
Desde que el tío me dice eso me sube la venada… vuelvo a repetirle toooda la historia, pero viendo que empezaba a calentarme y que al ser una nueva apertura del gimnasio e iba entrando gente (posibles nuevos socios) , para no armar el drama y espantarlos me dijo mira hoy estas invitado a entrenar y cuando salgas hablamos.
Nada, entrene, y al salir baciamente me vino con el mismo cuento.
Que soy “bienvenido” pero que simplemente tenga claro que está prohibido entrenar a gente allí.
Seguían con la misma.

Y ahora mi reflexión es… cuando entrene allí ese dia, había un grupo de 3 chavales juntos , uno de ellos ponía la rutina indicando a los otros 2 que iban a hacer.
Quien les dice a ellos que ese chaval no es entrenador? Porque a él nadie le dice nada.
Porque no lo “aparenta” pesando 20gr por encima de su altura?

Habían un chico y una chica juntos. El chico le indica a la chica que hacer.
Si son ellos ella es su novia obviamente.
Si estoy yo con una chica, será “será su novia o una clienta?”….

Y para tener a alguien vigilándome como si estuviera en el pasillo de un chino, le doy el dinero de mi cuota a otro gimnasio.

Y si eso no es discriminatorio, no se lo que si lo es..

PD: BUENA SUERTE PARA QUIEN QUIERA LEERLO XD

12 8 respuestas
sONFIL

#20294 Me he leido casi todo, pero me lo imaginaba diferente.. Quizas tu fisico influyo pero tampoco lo veo como una discriminacion como tal..

No dire nada diferente que lo que dicen los compis arriba.. a los gimnasios les interesa la gente que no va y utiliza sus instalaciones

1 respuesta
hDs92

#20295 reprender a una persona por una actitud (encima sin llevar la razón en sus acusaciones) y no a otras con la misma actitud, en mi mundo se llama discriminar.
Así de fácil.

Que me diferencia de esas personas? El físico
No me pueden espantar por las buenas por no corresponder a lo que quieren.
Así que tiene que buscar otros modos de hacerlo.

aren-pulid0

#20280 Sin ir mas lejos hace poco comenté que en la franquicia a la que voy puedes entrenar de máximo 3 horas

pronv

#20294 Menuda esquizada te has montado. Puede que no seas el cliente que más les interesa, pero no veo discriminación por ninguna parte. Quizás solo sea un malentendido.

1 respuesta
Tencru

Pues yo estaría encantado de que en mi gym hubiera entrenadores personales, al final esa gente trae clientes al gym para que entrenen en el gym

1 respuesta
hDs92

#20298 si es un malentendido y que ha sido aclarado, me explicas como me “fichan” con “entrada prohibida” incluida y así sigo 3 años más trde?
De hecho si entrene gratis ese día es porque ese tío se olía la reclamación muy cerca.
Yo no lo pedí.

1 respuesta
XarevoK

#20294 Discriminado por fuerte

MicrosofWord

#20299 Pero dejas de contratar a los suyos, que es lo que quieren.

hDs92

Esos subnormales han logrado la ironía de hacerme sentir incómodo….en un puto gimnasio.
Ósea…. Si hay un sitio donde no debería sentirme así, no se me ocurre otro que ese.
Pues ellos lo han conseguido.

pronv

#20300 Claro, porque igual el tío se pensaba que sí le estabas entrenando, aunque se lo hayas explicado. Cuando se trabaja de cara al público se intenta dar la razón al cliente y no armar follón, aunque no la tenga. Ojo, que no digo que no lleves razón.

#20294hDs92:

vino a apuntarse a ese gimnasio un señor que había estado llevando yo como entrenador unos años atrás.

#20294hDs92:

Yo ya no entrenaba a esa persona desde hacía tiempo, pero por la confianza que se había creado, a veces al verle y decirme que grupo quería tocar ese día, le indicaba que podría hacer ese día.. ejercicios, series repeticiones y poco más.

Teniendo eso en cuenta, vete a saber lo que le ha dicho el señor a los monitores y al gerente, y lo que ellos han podido interpretar.

Freyre

#20294 Tío básicamente dejas en ridículo físicamente al entrenador personal que tienen contratado ellos allí y no quieren que les robes clientes, no le des más vueltas 😂

Mrolex

pobre... eso no pasa en Alicante / Valencia, donde el 99% de la gente en el gym son entrenadores personales y el otro 1% va a ver culos

1
Farmijo

#20294 Me esperaba otra cosa, pero si, te toco el monitor gilipollas.

Tampoco lo veo tan ofensivo ni incomodante, pero ahí ya no entro en como te puedes sentir tu, que al final tampoco te va a hacer gracia que te traten así.

xouba

Yo creo que es un poco de las dos cosas, ha sido malentendido y no le interesa gente fuerte como HDS, le interesan casuals que van a hacer un par de series y un poco de cardio mirando el movil. Si el modelo de tu negocio es que la gente no vaya, no te interesa para nada que haya gente fuerte que le puedas preguntar y te ayude, le interesa que vayas a pasar el rato y pagues la cuota.

Calzoncillo

#20294 Yo estoy contigo nano. Me ha parecido ultra lamentable la anécdota por parte de esa gente.

xouba

La natural de burgos afirma ser natural, jijijijijij

1

Usuarios habituales