El otro día oí a Kim Ángel diciendo que veía a Mauro para hacer un top 6 en el Olimpia. Es una buena fumada, ¿no? Si hace top 10 sería ya un exitazo.
#20824 El canal de "el nota" hace un buen análisis de la competición de ayer de Mauro. Échale un ojo si te interesa el tema.
Una pregunta. La mayoría, lo que es la escena extranjera, la miráis poco ¿no? Solo salseo y dramas made in Spain.
Porque pensar que alguien como Joan, Kim o Mauro. Tienen calibre para hacer TOP MUNDIAL, es saber muy poco de lo que hay por ahí.
Los niños rata pensaban que Joan se iba a comer a Krizo.
Mauro no hará top 10. Y tiene físicazo.
Pero ponle al lado de un buendia, un Hendrickson, Kyron Holden....
Y no hay mucho que hacer
#20831 lo del estómago si que me he fijado, es un canteo.
Yo creo que sí que puede hacer Top 10, aunque es mens van ciento y la madre xD
Es que te flipas mucho con 300kg en sentadilla pero te meto un balazo y no hay culturismo que te salve.
Como practicante del método Bilbo, si bien creo que se pueden conseguir resultados espectaculares en fuerza, no creo que sea el mejor método para culturismo, pero bueno.
#20841 hay foto y pinta feo.
La mejor decisión.
Y te aseguro que si ves el video donde lo explica, no dudas ni 1 segundo que el primero puteadisimo es el.
Me dio hasta pena. Parece un gran niño de 130kgs a punto de llorar.
#20842 entonces pobrecillo, 1 año a pico y pala para competir 1 dia y se le va todo a la mierda en los ultimos dias