Con la mierda de rutina de fuerza he engordado como un cabrón, de 74 kg a 82 (este es he perdido peso por desgracias de mi vida). en cuestión de meses.
Me planteo una nueva rutina para 2024 pero solo fuerza, el objetivo es sobrevivir al apocalipsis zombie inminente. Ideas¿ Estoy con la wendler531
Feliz navidad
#21620 ahora a comer chocobollos lo llamamos rutina de fuerza. En cualquier caso, el cuerpo te está dando avisos si sigues haciendo rutinas de fuerza acabarás más gordo, y eventualmente calvo.
Feliz navidad
#21620 Diría que eso ha sido más por la dieta que por la rutina en sí, y una cosa no tiene por qué implicar la otra necesariamente, se puede entrenar fuerza sin someterte a subidas de peso exageradas.
#21626 Bueno, tienes razón. Pero una rutina con mucha pierna (no tenía nada de pierna) me ha hecho crecer más ya que tenía más margen de avance. Que luego requiera n kcal para subir independientenente de la rutina, pues es cierto.
Por cierto, no estoy nada gordo la verdad
#21620 Eso no es por la rutina, es por la dieta.
Pesate cada lunes en ayunas y baja o sube cantidad de carbos hasta dar con tus calorías.
#21620 Craso error, yo hice una vez una rutina de fuerza y desde entonces no me puedo rascar la espalda