#22500 una de las leyes básicas del culturismo para evitar lesiones se basa en el principio de Pareto.
#22500 Estoy de acuerdo, la competición es una cosa y el entrenamiento es otra. Es poco común que lo que se entrene no sea lo que se compite pero en el culturismo es así.
Lo que quería decir con eso también es que a día de hoy el entrenamiento físico en general está aplicado a tantas cosas...
Está más que estudiado el impacto que tiene sobre la salud. Mikel Izquierdo de la universidad de Navarra tiene estudios para aburrir. Por no hablar de que cualquier atleta de élite (o de camino a serlo) es 100% seguro que entrena con cargas.
En resumen, lo que quiero argumentar es que me parece bien que se relacione el entrenamiento físico con culturismo pero no es ni de casualidad la práctica más común en la que se aplica el entrenamiento físico.
yo le hubiera dao una guanta a los 2 pero ya está, la zancadilla esa sobra se pega la cabeza con algo y es peor
#22519 que ha quedado primero de dos??
Ya es mejor quedar penultimo y contar una historia
#22520 Pues eran bastantes, más de quince, pero sinceramente no tengo criterio para decir si el nivel era alto o no. Pero bueno, algo habrá hecho bien si ha clasificado al Olympia a la primera que sale en Classic. Antes también se iba a los campeonatos americanos random y no ganaba así que enhorabuena a Kim, qué cojones.
Cómo lleváis la vuelta al gym postvacaciones?
Yo después de 3 semanas de vacas (la última con antibióticos hasta hace 3 días), me veo completamente humillado, y usando pesos al 60% de lo que hacía.
Pero lo peor no son los pesos, lo peor es la nula tolerancia al lactatato, que al octavo set estaba con ganas de ravar y bien de pálido. Tuve que resignarme y acabar la sesión haciendo máquinas para viejas.
Hoy tengo la segunda sesión de humildad.