tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
S

#22770 ya le sirve para poder seguir tirando hacia adelante y que este hilo consista en hablar de tomar el sol sin crema.

Aunque que me importara a mi, que llevo 10 años yendo al gym y estoy igual que siempre

2 respuestas
jarobado

#22771 ¿No te has quedado calvo? Ya es un logro.

Nirfel

#22769 La gran mayoría de estudios científicos vienen de subvenciones públicas y en el paper tienes que declarar cualquier tipo de conflicto de interés y las fuentes de tu financiación.

4
arrozypollo

#22771 estas diciendo que incluso personas con enanismo se ponen como un mini pekka ++ y tu en 10 años estás igual?, pues ya tienes que hacer las cosas mal.

1 respuesta
nani11

Si en 10 años no ha habido cambio es que no comes

1 respuesta
Beethoven

#22775 Eso o no has caminado el suficiente tiempo descalzo abriéndote las nalgas dirección Este.

2
S

#22774 te reto a llevarme el entreno y pautarme alimentación. No pienso pagar un duro porque estoy harto pero si me comprometo a seguirlo. A ver si hago las cosas mal o es mi puta genética que debería haberse extinguido mi linaje

3 respuestas
Beethoven

Que manera más sutil para no querer pagar, no?

jarobado

#22777 Hostia, que era un truco para conseguir un preparador gratis.

Mis dieses.

1
quickkk

#22777 ponte en contacto con @metopa, es un experto

2 1 respuesta
Beethoven

#22780 Pobrete, está online y no puede darle al botón de enviar.

1 1 respuesta
quickkk

#22781 por privado resuelve todo tipo de dudas

nani11

En 10 años da tiempo a apuntarse al gym, seguir a youtubers, pincharse, arrepentirse, dejar el gym y buscarse un psiquiatra para superar la falta de autoestima.

Es imposible que en 10 años vaya por el primer paso del proceso culturista

1
Sow

Depende lo mismo tenia 70 años cuando empezó

arrozypollo

#22777 Si en 10 años no has cambiado NADA yo no hago milagros, es muy difícil cambiar cuando la persona en cuestión, en este caso tu, no pone de su parte.