tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
S

#22770 ya le sirve para poder seguir tirando hacia adelante y que este hilo consista en hablar de tomar el sol sin crema.

Aunque que me importara a mi, que llevo 10 años yendo al gym y estoy igual que siempre

2 respuestas
jarobado

#22771 ¿No te has quedado calvo? Ya es un logro.

Nirfel

#22769 La gran mayoría de estudios científicos vienen de subvenciones públicas y en el paper tienes que declarar cualquier tipo de conflicto de interés y las fuentes de tu financiación.

4
arrozypollo

#22771 estas diciendo que incluso personas con enanismo se ponen como un mini pekka ++ y tu en 10 años estás igual?, pues ya tienes que hacer las cosas mal.

1 respuesta
nani11

Si en 10 años no ha habido cambio es que no comes

1 respuesta
Beethoven

#22775 Eso o no has caminado el suficiente tiempo descalzo abriéndote las nalgas dirección Este.

2
S

#22774 te reto a llevarme el entreno y pautarme alimentación. No pienso pagar un duro porque estoy harto pero si me comprometo a seguirlo. A ver si hago las cosas mal o es mi puta genética que debería haberse extinguido mi linaje

3 respuestas
Beethoven

Que manera más sutil para no querer pagar, no?

jarobado

#22777 Hostia, que era un truco para conseguir un preparador gratis.

Mis dieses.

1
quickkk

#22777 ponte en contacto con @metopa, es un experto

2 1 respuesta
Beethoven

#22780 Pobrete, está online y no puede darle al botón de enviar.

1 1 respuesta
quickkk

#22781 por privado resuelve todo tipo de dudas

nani11

En 10 años da tiempo a apuntarse al gym, seguir a youtubers, pincharse, arrepentirse, dejar el gym y buscarse un psiquiatra para superar la falta de autoestima.

Es imposible que en 10 años vaya por el primer paso del proceso culturista

1
Sow

Depende lo mismo tenia 70 años cuando empezó

arrozypollo

#22777 Si en 10 años no has cambiado NADA yo no hago milagros, es muy difícil cambiar cuando la persona en cuestión, en este caso tu, no pone de su parte.

Si no eres doble cuenta de alguien, que viendo lo que has puesto hasta ahora todo apunta a que si, abre hilo, pon lo que has hecho hasta ahora y se te ayudará.

Polak

2 opciones.
No tiene ni puta idea de lo que está haciendo.
Tiene la peor genética jamás vista. Y no creo, porque hasta el mas amorfo con aspecto de botijo, se puede poner grande (o más grande) si hace lo que debe.

Yo empezaría por 29 rebanadas de pan bimbo y en 1 año nos cuentas.

4 1 respuesta
arrozypollo

#22786 cabron xD

La cosa es que su nick me suena bastante, creo que es el que vino tirando o me estoy equivocando.

Pero vamos al que me refiero también lo quería todo free y ahora este tira también por ahí, suspicious.

1
nani11

Yo pesaba 54 kg y ahora 83 o asi siendo alto, peor genética que yo no tiene nadie.

Quizá no tiene brazos ni piernas y solo entrena trapecios

1 respuesta
jarobado

#22788 ¿Qué quiere decir "siendo alto"? Porque 54kg no los pesa ni Josele después de la sauna.

1 respuesta
BestOne

#22789 mide 1,83

1 respuesta
jarobado

#22790 Buf, 54kg para 1,83m telita. Mis dieses por meter 29kg.

nani11

Con 17 o así. Era un palo. Un auténtico palo. Puedo pasar fotos luego de antes y ahora.

El otro día me medí y salió 1,84. Se va notando el nuevo suplemento, cocaína

5
pronv

Estáis charizados y tenéis menos IQ que una piedra. No sabéis ni respirar bien y vais de expertos por estar "fuertes"

6 respuestas
Beethoven

#22793 También tenemos que aprender a respirar? Joder que difícil es vivir.

sONFIL

#22793 ánimo que solo te quedan 29 post y 34 páginas para cumplir con tu palabra

1
nani11

#22793 un poco charizard si la verdad, tengo un brazo de mierda

manurivas

#22793 pasa tutorial de Metodos_Ancestrales_Salud_Total_Alpha para aprender a respirar porfa

2
Zakram

Llevo vivo 36 años, muy mal tampoco estaré haciendo lo de respirar.

3
arrozypollo

Ya se de donde viene la neura:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880/354#10597

El golpe le dejó secuelas.

8
HeXaN

No sé respirar pero estoy vivo. Jaque mate, tanatorios.

1