#22770 ya le sirve para poder seguir tirando hacia adelante y que este hilo consista en hablar de tomar el sol sin crema.
Aunque que me importara a mi, que llevo 10 años yendo al gym y estoy igual que siempre
#22771 estas diciendo que incluso personas con enanismo se ponen como un mini pekka ++ y tu en 10 años estás igual?, pues ya tienes que hacer las cosas mal.
#22774 te reto a llevarme el entreno y pautarme alimentación. No pienso pagar un duro porque estoy harto pero si me comprometo a seguirlo. A ver si hago las cosas mal o es mi puta genética que debería haberse extinguido mi linaje
En 10 años da tiempo a apuntarse al gym, seguir a youtubers, pincharse, arrepentirse, dejar el gym y buscarse un psiquiatra para superar la falta de autoestima.
Es imposible que en 10 años vaya por el primer paso del proceso culturista
#22777 Si en 10 años no has cambiado NADA yo no hago milagros, es muy difícil cambiar cuando la persona en cuestión, en este caso tu, no pone de su parte.
Si no eres doble cuenta de alguien, que viendo lo que has puesto hasta ahora todo apunta a que si, abre hilo, pon lo que has hecho hasta ahora y se te ayudará.
2 opciones.
No tiene ni puta idea de lo que está haciendo.
Tiene la peor genética jamás vista. Y no creo, porque hasta el mas amorfo con aspecto de botijo, se puede poner grande (o más grande) si hace lo que debe.
Yo empezaría por 29 rebanadas de pan bimbo y en 1 año nos cuentas.
Yo pesaba 54 kg y ahora 83 o asi siendo alto, peor genética que yo no tiene nadie.
Quizá no tiene brazos ni piernas y solo entrena trapecios
#22788 ¿Qué quiere decir "siendo alto"? Porque 54kg no los pesa ni Josele después de la sauna.
Con 17 o así. Era un palo. Un auténtico palo. Puedo pasar fotos luego de antes y ahora.
El otro día me medí y salió 1,84. Se va notando el nuevo suplemento, cocaína
Estáis charizados y tenéis menos IQ que una piedra. No sabéis ni respirar bien y vais de expertos por estar "fuertes"
Ya se de donde viene la neura:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880/354#10597
El golpe le dejó secuelas.