tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
sONFIL

Estoy metiendo los comentarios donde habéis subido fotos en el postit, pero no se me anclan, aunque os habrá llegado notificación de mención :psyduck:

4 1 respuesta
Polak

#23071 No he autorizado tal cosa

1 respuesta
Osezno

#23070 el crucifijo anaboliza.

Este sabe.

1
sONFIL

#23072 Igualmente no funciona el invento, tienen que ser comentarios antes de #1 con lo cual es ilógico así que mi gozo en un pozo

nani11
#23065Benzebenze:

Yo no me prepararía un Hyrox ni a tiros porque apenas tiene fuerza, pero hacer WODs tipo Hyrox dentro de una programación más amplia me parece divertido.

Lo que me preocupa es viciarme a esto y perder tamaño por la cantidad de running que haces.

También te digo que seguramente me presente mañana, acabe con las piernas totalmente derruidas y no vuelva nunca más

S

He creado un hilo par a Antonio Gutiérrez, por si alguno mas quiere comentar sobre él: https://www.mediavida.com/foro/streamers/antonio-gutierrez-atonio-mas-mas-actualidad-fitness-todolog-714347

SioN_cS
3
sONFIL

Nuevo foro "Bienestar" (Fusionando Fitness y Cocina)

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevo-servidor-cambios-foros-714494

Zakram

Como controlar tus hidratos atraves de la luz de tu ojete.
Le veo buen futuro a los hilos del foro nuevo

Polak

Receta 24 rebanadas, pero ya.

1
jarobado

Se nos va a llenar la taberna de azúcares.

Benzebenze

Al final retiran el cambio. No pudo recibir peor feedback xD.

Es que me imaginaba hilos del breixone este comiendo helado rebozado de croquetas entre hilos de full body o ppl.

7 1 respuesta
Consiensia

Este hilo debería estar fuera de un subforo que se llame bienestar

1 respuesta
sONFIL

#23083 al final no lo unifican con cocina

Polak

#23082 jahjajajaja joder que carcajada chaval.

1 comentario moderado
HeXaN

#23086 Puedes fiarte si acompañas sus consejos con oxandrolona.

2 respuestas
1 comentario moderado
Polak

#23088 esa chicha empezó en el gimnasio que estoy yo, Madrid en Getafe. La he visto en persona, he hablado con ella, la primera vez porque le impresionó mi increíble sentadilla con 200kg, todo un logro, en mi mente es como si hubiese follado.
Conozco a su padre y le veo casi a diario. El mismo me ha comentado muchas cosas de ella. Entre ellas lo que comenta hexan de la oxabdolona

Realmente me lo acabo de inventar, lo de la oxandrolna, lo demás es cierto.

Pero vamos, que cuando tienes que excalamar por todas partes que eres natural... Con lo fácil que es saltarse un test de mierda como los que hacen en competición natural. Hay que ser medio lerdo para dar positivo en algo de eso.

2 respuestas
infernus93

Hace 6 años estaba mejor

1
1 comentario moderado
Osezno

#23089

El yim bueno en Getafe era el Gym Ayuso 🥲

Nirfel

#23091 Athlean X carece de sentido si quieres hacer las cosas bien porque cada vídeo recomienda ejercicios diferentes y acabas teniendo 50 opciones para cada músculo del cuerpo que te dice que son top 3.

Básicamente se dedica a generar contenido para seguir ganado dinero cuando ir al gimnasio es mucho más sencillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzebenze

#23087 ¿Hablas con tanta autoridad de otras cosas de las que no tienes ni idea o sólo sobre esta?

Por cierto, otro culturista que muere joven.

https://www.instagram.com/p/C_vjtueIeCM/?igsh=cW9wNHR2bWk1NXVk

3 respuestas
HeXaN

#23095 No te la vas a follar.

1 respuesta
Benzebenze

#23096 A lo mejor ya me la he follado y no lo sabes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

9 sep 24

1 1 respuesta
HeXaN

#23099 La enésima cuenta clon. Están surgiendo muchas últimamente.