Lo del peso libre es porque estoy haciendo power con mi entrenador y se me queda corto juej
Que por cierto hablando del tema de las piernas, a mí me pasa al revés. Se me acumula la grasa en el abdomen como a los onvres y tengo el culo plano carpeta que me está costando la vida sacarlo. A cambio tengo unas piernas del copón. ¿Es porque tengo mucha testo o no tiene nada que ver?
#240 Yo sí te miraría e incluso igual iba a hacerte un mortadelo pero con la banca que tendrás tú a ver quién se anima a ponerse de spotter saps.
#241 metes buenos ejercicios de glúteo? puede ser también que en tus sentadillas tiras más de patas que otra cosa
#241 tócate entre las piernas, igual tienes polla y no te has enterado. Aunque siendo mediavidera/o deberías haber notado los 25cm.
Siempre se ha dicho que hacer pierna sube la testosterona, ten cuidado que como te pases te empieza a salir pito.
#241Naoko:tengo el culo plano carpeta que me está costando la vida sacarlo.
Toma que lo estuve viendo esta mañana
#247 Pues a ver si con el power y el gym nuevo 🥴 pero vamos que tampoco me werbo loca. Ya llegará. Prefiero disfrutar de todo. Tendré que comer más aguacates.
Desde luego de cómo lo tenía a cómo lo tengo...
También es que en según qué ejercicios cambia mucho la cosa cuando empujas desde el glúteo o cuando empujas desde el femoral. Eso lo estoy notando los últimos meses en las agujetas.
Poco a poco
#247 Eso de las sentadillas profundas es un arma de doble filo, si no tienes mucha movilidad y las intentas forzar, vas a tener una postura mala de la espalda y te la vas a joder, como yo hacía, a veces me daba un click que hacía que no pudiera apenas mover la espalda en 2-3 días y sin poder entrenar, claro.
Hay que llegar al límite donde no hagas mucho butt wink y ya está.
perdón por ser tan noob y decir cosas obvias, alguien os tenía que animar esto que luego no hay peleas y eso sí que no
#253 Dudo que se tire a alguna de las que entra al gym que tiene unos 50 y solo van crias a mi gym salvo alguna vieja, algo medio no hay en cuanto a mujeres y edad, lo raro es que tiene más pinta de gustarle los hombres que las mujeres.
la hostia de mensajes sin leer
pensaba que había vuelto @KrAzYtHeBoY y resulta que solo ha posteado una tia
no cambieis nunca
#254 chaval, si las de 50 y las de 18 son las mejores
una prepara lentejas de puta madre y la otra tiene la piel tersa y todo en su sitio
Los chicos tenéis menos flexibilidad de cadera, haced yoga y veréis. Yo entre eso y que naturalmente tengo buena apertura porque fui diseñada para parir bebés, consigo bajar bastante en sentadilla. Aprended de @Juandapanda y haced los squats igual que el perreo.
Me meto a las 12:00 para reservar cita en el vivagym para las 12:00 de mañana. De los 9 sitios disponibles, 4 ya estaban ocupados.
Va a estar interesante el asunto.
#241 Norma tabernaria: Si abres páginas, pones foto de nevera, si no lo haces = chocopunto. Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted
Aquellos que posteen fotos de helados apetecibles o culos fit, podrán optar a la redención de sus pecados y los moderadores mostrarán un grado extra de magnanimidad con su persona
A la que entra una tia al gym 40 pagafantas dando coaching.
El foro es una viva representación de la realidad.
Jiji jaja soy nueva