Voy a resumir un poco mi "historia",llevo unos 3 años en el gym entrenando 3 dias a la semana 1h,no es un gym publico,es de un particular por lo que me tengo que amoldar a lo que hay,no progreso,se que el problema es mio,no desayuno y pocas veces meriendo,en los 3 años estoy casi siempre en el mismo peso 2kg arriba 2kg abajo..tomo proteinas al terminar el entrenamiento,y creatina alguna vez que otra en fase volumen,el 90% de los dias voy flojisimo al gym,sin ganas de nada,en la primera serie del primer ejercicio gasto todas mis fuerzas,ya e llegado a un punto que estoy pensando en dejarlo todo porque para mi esto ya se a convertido en un problema,si escribo esto aqui es para ver si alguien me arroja un poco de luz o me da una pequeña orientaccion para seguir intentandolo,dejo la rutina que suelo hacer:
Lunes : Pecho - Press banca barra - 4 series / Press con mancuernas - 3 series / aperturas - 3 series
Biceps - Curl con barra z - 4 series / Martillo con mancuernas - 3 series
Miercoles : Hombros - press militar- 4 series / elevaciones laterales - 3 series / random
Piernas -
Viernes : Espalda - dominadas 4 series / remo barra 3 series / peso muerto 3 series
Triceps