#29 #30 mv expertos en decidir qué necesita un usuario sin tan siquiera haber visto pics.
Abrí el hilo preguntando acerca de una rutina que se centrara más en hombros, se dijo que se hiciera el músculo más veces por semana, etc. Nadie dijo nada de rutinas, así que busqué un poco y posteé el link de vitonica, me lo echaron patrás simplemente por ser de vitonica, sin ningún motivo aparente más. A la postre descubrí que esa misma rutina (mismas imágenes) están en otras páginas de fitness, así que la rutina no es de vitonica, aún estoy esperando alguna razón por la cual no hacerla o sea de efectos negativos.
Llega ayer y hago día exclusivo de hombros con 4 series de hombros y 1 de trapecio, inventándome un poco las series. Decís que es mucho hacer eso 2 días a la semana (lunes y jueves) y que tendrá efectos negativos de involución deltoidea (¿hacer 2 veces por semana un músculo de manera aislada conlleva una involución?)
Y para acabar simplemente me decís que no necesito especializar en hombros, que haga otras cosas.
¿Cómo me tomo esto?