Buenas MVderos
No se muy bien como explicarme ni tampoco se si es el subforo adecuado porque hace mil que no uso mediavida pero me gustaría pedirle consejo a gente que tenga más idea que yo sobre el mundo del deporte, nutrición etc
Lo que hoy vengo a preguntar es sobre como volver al peso que ya tuve antes
hace un año más o menos mi peso oscilaba entre los 72-75kg, me veía bastante bien y estaba muy agusto con mi cuerpo
por x o por y ahora peso 83-84kg, cabe recalcar que mido 1,83m y me gustaría volver a los pesos en los que me movía pues eso, hace un año
ahora mismo voy al gimnasio y hago cardio, lo que viene siendo bici y cinta, también lo hago en una maquina que para que mentir no se como se llama pero
es la que mueves los brazos y las piernas a la vez, me noto que tengo bastante más grasa en el abdomen y en la zona de gluteos, caderas y cuádriceps, ¿Alguna idea de los ejercicios que tengo que hacer para eliminar grasa de esas zonas o que sea más efectiva la pérdida de peso?
también me gustaría saber que cosas debo eliminar de la dieta y si es muy importante un horario de comidas fijas sin picar entre horas (como mucha mierda para que mentir)
gracias de antemano