Hace 2 años me pasaba mucho por este foro. De hecho me hice la cuenta en MV casi exclusivamente por el foto de Fitness ya que leía a gente con mucha idea. Y aprendí mucho. Conceptos básicos como la importancia de la dieta, los macronutrientes y desmitificaciones varias broscienceras sobre los CHOS.
Pues bien, todo eso se quedó en teoría, que sigo sabiendo, pero no fui capaz de transformarla en práctica. Estuve aproximadamente 7 meses haciendo FullBody, intentando comer bien (sin medir macros, me daba mucha pero que mucha pereza, simplemente intentaba comer bien y variado, tomaba creativa PWO y batido de protes) y solo vi resultados de fuerza. "Muy buenos" resultados. Aunque, cuando digo buenos resultados, me refiero a que era una persona reventada, que no era capaz de hacer 2 dominadas seguidas. Conseguí llegar a 10 dominadas seguidas y para mi fue un gran avance. De físico.... quiero creer que se notaba algo, en la postura, en la actitud.. qué se yo. No, no conseguí grandes avances. Y me jodía... y lo dejé.
La cosa es que estoy harto de mi puto cuerpo y de mi pereza. Soy todo un POST-playa. Me subo a una barra y he perdido todo lo ganado, no subo ni 2 obviamente, después de 2 años de sedentarismo, oreos, y LoL.
Pero voy a volver a la carga y quiero hacerlo bien.
Sé más o menos por dónde empezar. Por lo pronto me acabo de apuntar al gimnasio. Estoy pensando a hacer HIIT para quitar grasucha pero, siendo un despojo humano es lo suyo???
A la hora de hacer rutina quiero empezar con básicos, donde trabaje todo el cuerpo.
Alguna recomendación, consejo, rutina..?
Siento el tocho, espero que alguien pierda 4 minutos respondiendo!
Datos de interes:
1,67 m (si soy un tapon) - 68 KG - 20 y pico % BF
Saludos