Donde leches puedo conseguir unas? He estado de compras y me ha sido imposible encontrar nada similar. He mirado, caldeorn, sport zone, corte ingles y alguna tienda mas...
Ayudenme, tienen mis dies.
Donde leches puedo conseguir unas? He estado de compras y me ha sido imposible encontrar nada similar. He mirado, caldeorn, sport zone, corte ingles y alguna tienda mas...
Ayudenme, tienen mis dies.
tienen q ser tiendas de fitness
en sportzone y demas olvidate
donde mismo vendan suplementos. ahi tienen.
si las vas a usar pa peso muerti te aconsejo usar agarre mixto. con straps perderas fuerza en el agarre
#1 #6 Yo tengo en favoritos pendiente de comprar algun dia esos de RDX que dice Runner:
http://www.amazon.co.uk/Authentic-RDX-Lifting-Training-Support/dp/B008S97BUW
#9 Un amigo mio tiene las normales y prefiere las mias, fijate en los puntitos rojos que tiene el strap, se nota muchisimo a la hora de tenerlos o no
#7 ayuda en el agarre cuando ya no puedes aguantar el peso, o se te va la mano. A mi no me gustan los guantes, pero en ejercicios como Dominada, peso muerto o remo a una mano, siento que se me va el agarre y podría hacer alguna repetición mas pero el peso ya esta colgando de la punta de los dedos.
video:
el agarre es importantísimo, usa los straps s´lo si empiezas a tener tendinitis o similares.
si te falla el agarre entrena agarre, da una pereza que flipas pero es clave.
#14 yo pensaba eso también pero no es tan simple
dominadas, remos, encogimientos, peso muerto, etc. todo empieza con el agarre y si este es débil la transmisión de fuerza por parte de los prime movers se va a ver saboteada.
tú no notas la diferencia entre remar con/sin straps? yo cuando lo hago sin straps me noto mucho más fuerte y con mayor capacidad de imprimir velocidad a la barra.
son fetiches sanos.
#13 lo se y lo entiendo, pero por utilizarlo en 2 ejercicios no va a pasar nada, ademas, tampoco esta garantizado que me guste.
Probé los guantes y como que no, solo uso unas esponjas que hay por el gym, en algunos ejercicios es que la mano, solo del sudor se te va resbalando la mancuerna. Yo soy mas de sentir la mancuerna como un macho , pero quería probar las "straps" y que he probado lo de #16 y te garantizo que no me gusta.