Hola a todos mi nombre es alvaro montero lider del proyecto mankind , actualmente me encuentro en la búsqueda de un equipo completo que me ayude a generar un mapa a escala 1.1 de la tierra en un terreno esferico para el videojuego que quiero desarrollar mankind un rts , city builder historico , el trabajo es crear un planeta que se pueda ir desde el espacio hasta el nivel del mar y generar sus elevaciones del terreno mediante geight maps , se necesitan programadores , grafistas y modeladores , entre todos elegiremos el motor en el que lo haremos y el lenguaje de programacion .despues de tener hecho un alfa 1 intentaremos financiarnos por kickstarter y repartiremos parte del dinero para pagar el trabajo realizado y la otra parte para terminar de desarrollar el videojuego , una vez se ayan puesto en contacto conmigo via mail les pasare el GDD del videojuego para que lo puedan leer .actualmente me despido , ha sido un placer contactar con ustedes , muchas gracias por su atencion y espero sus mensajes privados .hasta pronto
Con eso de "busco un equipo completo" quieres decir que el equipo mankind eres tu solo y una idea volando por la cabeza, no?
Suerte, juas.
Te aconsejo dar mejor formato a tu mensaje, y revisar las faltas de orcografia... ( "ayan" xD)
Tal y como lo pones no inspira confianza. Suerte!
Con ese tamaño de terreno el 80% del tiempo de desarrollo será solo para optimizarlo. Ni hablar luego de rellenarlo. En mi juego estoy con la primera región de "solo" 20km y estoy optimizando todo a lo loco. No digo que la idea no va. Pero son cosas a tener muy en cuenta. Ah, Khesnar tiene toda la razón. Sigue su sabio consejo.
1:1? Has has salido de casa alguna vez?
Sin ofender, pero vamos, 1 hectárea bien realizada de una parte de una ciudad cuesta lo suyo.
Como en "ese mundo" el 99,999% no sea sólo agua, otro te lo va a hacer.
Se os va de las manos. Es una locura.
Ya de por si, crear un mapeado de una ciudad cuesta horrores, no quiero imaginar crear Madrid, Paris o New York. Ya no solo con edificios, sino por tamaño.
Pffff no creo que sea viable hacer lo que quieres, y aunque lo fuera, no sé miy bien para qué quieres un mapa tan grande.
¿Por qué no empezáis por hacer una gran ciudad?. Podríais empezar por Madrid, y si cuando lo terminéis seguís con ganas de más, vais ampliando el mapa. Empezar con la idea de hacer un planeta a escala 1:1 me parece una locura, la verdad.
Si quiere hacer un "rts histórico" o algo parecido no creo que tengan que recrear ninguna ciudad. Aún así lo que plantea es una locura a no ser que quiera meterle una generación "random" de assets después de modelar los continentes. que es lo que tiene pinta.
Creo que falta data y la poca que muestras aporta poco ...
Supongo que el GDD tendrá mejor formato que el mensaje de presentación de este hilo, cuesta leerlo completo (el mensaje ... el GDD a saber xD)
EDIT: la topografía la podéis extraer del Google Maps (ya sea a tiempo real o postproceso)
Uno empieza comiendo una aceituna, despues otra, y cuando te vienes a dar cuenta te has comido 10 botes..., no tiene culpa, va en nuestra esencia.
La idea es una animalada... un RTS donde el mapa es un planeta a escala real, es una locura y no hay por donde pillarlo.
Tienes algo que enseñar de cosas que ya hayas terminado? La idea parace interesante pero... llevas desde el año 2016 buscando a gente con otros proyectos que parecen no estar acabados.